WWE estaría buscando un sitio único para la semana de Wrestlemania
 

Wrestlemania siempre es el show de los shows en el mundo del wrestling y WWE parece que ya está trabajando en un gran combate para encabezar la cartelera del evento del año que viene.

Wrestlemania 35 tendría un gran main event

WWE necesita hacer una gran WrestleMania cada año en este punto para estar a la altura de la reputación del evento. Parece que tienen un gran combate preparado para encabezar el evento de este año si todo va según lo previsto.

Joe Peisich dijo en la última entrega de Barnired de Fired Up que The Rock podría estar haciendo un regreso para un combate muy grande contra su primo Roman Reigns, que podría incluir varias apariciones para la estrella de cine.

“The Rock, están negociando posiblemente estar en The Royal Rumble y estar en WrestleMania, y por lo que he escuchado, el evento principal de WrestleMania en Nueva York está escrito sobre el papel si consiguen The Rock. Será The Rock contra Roman Reigns “.

 

“Ahora, la última vez que vimos The Rock hace unos años, estaba en The Royal Rumble respaldando a su primo Roman Reigns”.

Estas declaraciones vendrían a confirmar la noticia dada esta semana donde se decía que The Rock era el máximo favorito a ganar el Royal Rumble según las casas de apuestas.

The Rock negociando su aparición en el especial 1000 de Smackdown

Dentro de las negociaciones que se están teniendo con The Rock de cara a Royal Rumble y Wrestlemania, también se está negociando con el luchador, una posible participación del mismo en el especial 1000 de Smackdown.

Esto es lo que dice Joe Peisich al respecto

“Para el episodio 1,000 de SmackDown que será el 16 de octubre están negociando y  esta cerca de cerrar una aparición en Rock.”

Recordemos que The Rock es uno de los luchadores históricos que provocaron que WWE creará un segundo programa semanal durante la Attitude Era

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.