triple h ataca aew
 

Triple H ataca a AEW durante la ceremonia del WWE HOF 2019. The Game usó el discurso de la nominación de DX al WWE Hall of Fame para atacar a All Elite Wrestling. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y AEW en español, te cuenta los detalles.

Triple H ataca a AEW durante la ceremonia del WWE HOF 2019

Mientras bromeaba sobre ser corporativo en estos días, Triple H dijo que aparentemente en estos días, si pones el título “EVP” (Vicepresidente ejecutivos) delante de alguien, eso los hace sentir importantes. Los vicepresidentes ejecutivos de All Elite Wrestling incluyen a Cody Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks.

 

Triple H luego dijo que All Elite Wrestling es una compañía “piss-ant” después de que DX bromeó acerca de no poder nombrar a Vince McMahon durante su discurso. Billy Gunn dijo que Vince no podía despedirlo más, una referencia a Gunn trabajando para AEW.

La broma de Gunn llevó a los fans que asistían como público a hacer un canto “AEW”. Triple H respondió:

“Billy, seamos honestos. Él compraría esa compañía para simplemente despedirte”

Todos se rieron de esa referencia y de otra del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels. Cuando bromeaba sobre el hecho de contar siempre con Gunn para cumplir los requisitos, Michaels dijo: “Siempre se puede contar con que el viejo Billy Gunn prometa demasiado y luego no cumpla los requisitos. Le damos las gracias por estar aquí y por ser All In”.

Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling se encuentra estos días en la ciudad de New York para cubrir en vivo y en directo todo lo que ocurra durante las distintas actividades y los distintos shows que están sucediendo en la WrestleMania Weekend, incluido esta noche el PPV WWE WrestleMania 35, además de RAW y SmackDown.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"