bret hart atacado hof heridas
 

¡Bret Hart es atacado durante la ceremonia del WWE HOF 2019 y sufre heridas leves! El hombre que atacó al Salón de la Fama de la WWE Bret Hart en la Ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2019 del sábado en el Barclays Center en Brooklyn, previa a WWE WrestleMania 35,  ha sido identificado como Zachary Madsen de 26 años de Nebraska, según la CBS de Nueva York. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

¡Bret Hart es atacado durante la ceremonia del WWE HOF 2019!

Este hombre, al parecer, ya podía haber sido acusado de 2 cargos de asalto en tercer grado y conducta desordenada. Sin embargo, ese informe puede haber sido prematuro, ya que CBS Sports informó que Madsen fue trasladado al 78.o distrito electoral de la policía de Nueva York en Brooklyn para ser acusado de dos cargos de asalto y allanamiento. El sitio web principal de CBS luego dijo que el hombre todavía estaba bajo custodia mientras se presentaban los cargos, alrededor de la medianoche. El informe dice que Madsen se enfrenta dos cargos de asalto, un cargo de entrada ilegal y un cargo de delito menor por violación de la ley local.

La CBS informa que el hombre también causó heridas leves a un guardia de seguridad que trató de detenerlo, además de las heridas leves que sufrió Hart. El hombre golpeó a Bret al menos una vez, pero Bret no necesitó atención médica in situ. El hombre abordó a Bret mientras él y Natalya hacían el discurso para la Hart Foundation.

Respuesta de WWE…

Como se señaló, WWE emitió una declaración sobre el incidente y dijo que el hombre fue entregado a las autoridades correspondientes.

“Un fanático demasiado exuberante superó nuestra seguridad en ringside y se dirigió brevemente al ring. El individuo fue entregado a las autoridades correspondientes”.

Shane McMahon, Curtis Axel, Heath Slater, el campeón por parejas de RAW Wilder, Davey Boy Smith Jr., Travis Browne (novio de la campeona de RAW Ronda Rousey y ex luchador de UFC), The New Day, Titus O’Neil y el propio Bret se involucraron físicamente con el atacante.

Al parece ya lo había avisado…

Una cuenta de Facebook vinculada a un tal Zach Madsen de Lincoln, Nebraska, señala que él es un luchador amateur de MMA. Madsen también tiene una cuenta de Twitter interesante en @iAmMad______sen, donde ha realizado varios tweets extraños recientemente etiquetando a Vince McMahon, Triple H, al Campeón de la WWE Daniel Bryan, a la Campeona de RAW Ronda Rousey, a la Campeona de SmackDown Charlotte Flair, a Becky Lynch y a otr@s.

El 3 de abril, tuiteó una foto extraña y escribió: “¡VIAJE POR LA CARRETERA! Quiero darte las GRACIAS a @VinceMcMahon por ayudarnos a guiarnos a EE.UU. hasta el punto principal de # WrestleMania35 #WWE Ha sido un honor despedirse de Brilliance. Mira lo qué Empezamos. Sin embargo, tendremos que tomar el BATMOBILE, ya que mi auto tiene un … DENT “.

Madsen continuó ese mismo día: “El Príncipe payaso de Rhyme se dirigirá a Nueva Jersey el viernes con o sin sus dos mejores amigos, Batman y Harvey, a menos que haya otro transporte reservado antes de esa fecha. Nuevamente. Muchas gracias @VinceMcMahon You son mi heroe! “

Hizo otro tweet en su extraño viaje por carretera al día siguiente. Madsen escribió: “Por favor, tenga en cuenta que la luz de mi motor de control está encendida, he conducido más de 5000 millas sin un cambio de aceite y no tengo un GPS. Además, la única broma más grande que mi auto es mi sentido de dirección. Podría ser más fácil reservarme un vuelo @VinceMcMahon TIENES 24-30 horas “

A continuación se muestran esos tres tweets junto con algunos de estos otros tweets recientes que WWE y ciertas Superstars. Los vídeos del incidente de Bret Hart durante la ceremonia del WWE HOF 2019 donde ha sufrido heridas leves, también se pueden ver a continuación. Estén atentos para las actualizaciones sobre el incidente.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"