Samoa Joe vs Rey Mysterio Jr. Análisis
 

Samoa Joe vs Rey Mysterio Jr. en Wrestlemania 35. El combate por el título de Estados Unidos estará muy igualado este año en el Show de los Shows.

Samoa Joe vs Rey Mysterio Jr. en Wrestlemania 35

El título de Estados Unidos en Wrestlemania se defenderá en un combate individual cuando muchos de nosotros pensábamos que íbamos a tener uno de esos combates de muchos hombres luchando por la preséa.

El motivo de ese convencimiento fue el ver como semana tras semana los combates se celebraban en fatal four way con R-Truth, Rey Mysterio, Andrade y Samoa Joe como implicados, y además teniendo en cuenta que luchadores importantes del roster como Kevin Owens y Ali se quedaban sin combate en la cartelera.

Finalmente esto no fue así y tenemos un combate individual tras ganar Samoa Joe a R-Truth para hacerse con el título contra un Rey Mysterio al que todos hacíamos teniendo un combate en Wrestlemania contra Andrade, en una modalidad muy conocida en México, de máscara contra cabellera.

 

También hemos visto la implicación del hijo de Rey Mysterio en el combate, ya que Dominic anunció que estaría en primera fila de Wrestlemania para vigilar que el combate de su padre fuera justo ya que no se fiaba de Samoa Joe. Debemos recordar que Dominic ya fue protagonista en WWE hace 13 años en una rivalidad de su padre con Eddie Guerrero.

Así están las cosas en la órbita del título de Estados Unidos y parece ser que vamos a tener el debut pronto del hijo de Rey Mysterio en la empresa de Vince McMahon aunque solo sea para hacer un cameo, ya que debemos recordar que Prince Mysterio, lleva ya un año entrenando para ser luchador.

Veremos que sucede en el combate aunque a simple vista parece claro que el favorito es Samoa Joe.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here