David de las Heras

Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina y hemos querido vivirlo con el periodista David de las Heras. David se encuentra en Nueva York para vivir Wrestlemania 35. Estas son sus opiniones sobre el show de shows de la WWE.

Entrevista a David de las Heras

Planeta Wrestling: ¿Qué esperas de esta Wrestlemania en un escenario tan grande como el Metlife Stadium

David de las Heras: Espero ambientazo, gente muy venida arriba, es cierto que los estadios grandes no suelen ser tan calientes como los pequeños, pero quizá que haya tanta gente en un evento tan grande como un Wrestlemania puede hacer que todo el mundo esté más animado de lo habitual. Espero un ambiente de noche mágica.

Planeta Wresting: ¿Cual es el combate que esperas con más ganas?

David de las Heras: Realmente tengo ganas de ver de nuevo en acción a Batista, su lucha contra Triple H se ha construido entorno a una buena rivalidad y es el combate que más me apetece por cómo se ha ido trabajando estos meses. Pese a que quizá ninguno de los dos esté en su plenitud física. Nos traerá recuerdos, eso seguro.

Planeta Wrestling: ¿Cómo esperas vivir la semana de Wrestlemania?

David de las Heras: Espero disfrutar, estoy nervioso, para mí cada Wrestlemania siempre es especial y este será un sueño cumplido. Sobre todo quiero disfrutar y pasarlo lo mejor posible.

Planeta Wresting: ¿En qué otros shows de WWE has estado antes?

David de las Heras: He estado solamente en shows en España, en Madrid habré ido a unos 5 desde prácticamente la primera visita y también estuve en el último que hicieron en Zaragoza.

Planeta Wrestling: ¿Crees que se puede comparar este evento con la final de una Champions o un Mundial de fútbol?

David de las Heras: Sí, es bastante parecido, al final el estadio tiene una capacidad de 82.000 personas, que es más que el Bernabéu por ejemplo. Creo que el ambiente es parecido pero al final en una final de fútbol eres de uno u otro equipo, en un Wrestlemania todo el mundo va a disfrutar de la fiesta del wrestling, así que hay quizá como un ambiente aún mejor que en el fútbol. Hay menos tensión, o eso creo.

Planeta Wrestling: ¿Dónde podremos seguir tu aventura en Wrestlemania 35?

Pues por redes sociales en @Delasluchas y también por mi canal de Youtube de Wresteling: David De las Luchas, ahí estaremos contando día a día lo que será esta aventura.

Planeta Wrestling: ¿Cuál crees que debería ser el evento estelar de Wrestlemania?

David de las Heras: Creo, quiero y espero que sea la triple amenaza entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair. Llevan semanas siendo las protagonistas de los shows semanales y demás, se merecen ser el evento principal de Wrestlemania.

¡muchas gracias David!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.