Analisis Batista vs Triple H

El regreso de Batista para enfrentar a Triple H en Wrestlemania 35 es una de las noticias más importantes de la edición de este año.

Batista vs Triple H en Wrestlemania 35

La primera noticia de este posible combate la tuvimos en el pasado mes de octubre con la edición 1000 de SmackDown donde en la reunión de Evolution pudimos ver a Batista diciendo que había conseguido muchas cosas pero que Triple H nunca había conseguido derrotarle en un combate individual.

Todo esto quedó muy en el aire cuando en el show de WWE en Australia, Triple H sufrió una lesión en el biceps que le obligó a pasar por quirófano y durante varios meses se supuso que esta rivalidad había quedado aplazada para una próxima edición de Wrestlemania.

Pero las cosas cambiaron rápidamente ya que en el pasado mes de enero en la edición de RAW donde se celebraba el 70 cumpleaños de Ric Flair, Batista apareció para golpear y dar una paliza a Flair y reclamar la atención de Triple H. Esto junto con el alta de Triple H de su lesión nos hizo saber que algo grande iba a pasar.

Triple H no tardó en responder a Batista y le dijo que si quería tener un combate en Wrestlemania, que lo tenía que la última vez que se enfrentaron en Mania la victoria fue para Batista pero que esta vez iba a ser diferente.

Pero las cosas no se quedaron aquí, ya que Batista no contento con el combate propuso una estipulación más al encuentro y es que este fuera un No Holds Barred Match, es decir un combate donde todo vale. Pero además Triple H lo completó aceptando una nueva condición y era que si perdía con Batista debía retirarse del ring, a lo que Triple H respondió que si no era lo suficiente bueno para vencer a Batista es que si debía retirarse.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.