Resultados de CMLL desde Arena México el 5 de Abril

PRIMERA LUCHA

Otra emocionante función del Viernes Espectacular de Arena México se llevó de alarido con los encuentros que se vivieron desde el inicio, donde METALICO y SANGRE AZTECA impusieron su jerarquía sobre MAGNUS y ROBIN; a pesar de las acciones espectaculares y muy coordinadas de los científicos, los rufianes con colmillo muy afilado tomaron la delantera aventajando el resultado, el cual, sin problema alguno, emparejaron los científicos, quienes por momentos parecían culminar a su favor, sin embargo justo cuando “el joven chacal de tlatilco” aplicaba sus conocimientos aéreos, este fue sorprendido de manera brutal cayendo junto con su compañero en la primera de la noche.

SEGUNDA LUCHA

Un duelo en relevos australianos de Amazonas tomo lugar durante el segundo capítulo de esta noche, en el cual, MARCELA, PRICESA SUGEHIT y JAROCHITA llegaron con toda la actitud de imponer su ley y espectacularidad sobre DALYS, AMAPOLA TIFFANY desde la primera caída, cuando la panameña fue presa de la perfecta combinación del trio científico. La respuesta de las rudas no tardo, mostrándose con un grado alto de letalidad que les valió emparejar rápidamente las acciones conectando un potente “sentón” y “Alitas del Infierno” a sus rivales. Sin embargo, en el tercer capítulo, las científicas recuperaron terreno, y con gran inteligencia consiguieron la consagración de vencedoras.

TERCERA LUCHA

En el tercer combate de esta noche, una tercia de ágiles científicos apareció por el pasillo de las estrellas para deleitar a su público y conquistar el ring sagrado de batalla. El público ovaciono a sus ídolos STUKA JR, FLYER y AUDAZ quienes a pesar de sacar sus mejores habilidades tuvieron un triste final a mano de MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO.

Juventud contra experiencia, con estilos aéreos y terrestres, con experiencia en lucha a ras de lona, así como castigos letales fue la clave para que los rudos, notando el exceso de confianza que acompaño todo el tiempo a los técnicos, les provocara la derrota ante una tercia ruda que el día de hoy los superó.

EVENTO ESPECIAL

En el tradicional encuentro en mano a mano con límite de diez minutos “Match Relámpago” las emociones se vivieron al filo de la butaca y no apto para cardiacos, cuando dos hombres de estilos casi similares e inteligencia se enfrentaron en un duelo de choque de rudos, cansino y muy movido. FELINO enfrento a HECHICERO, dejando a uno que otro boquiabierto debido a la sapiencia que ambos cargan y que provoco que el combate terminara a los nueve minutos con cinco segundos cuando el de la “Dinastía Casas” sorprendió con potente desnucadora desde la tercera cuerda al de Monterrey.

Nueve minutos 5 segundos el de la “dinastía casas” vence al de la sultana del norte.

LUCHA SEMIFINAL

¡La Peste Negra regreso por la puerta grande!

La México Catedral recibió con alarido a la reaparecerte tercia “La Peste Negra” quienes enfrentaron al continuador de la Leyenda ATLANTIS JR muy bien arropado por su padre ATLANTIS y TITAN estos se midieron ante los ya mencionados MR NIEBLA, NEGRO CASAS y BARBARO CAVERNARIO. Los técnicos comenzaron con gran inteligencia buscando la consagración como vencedores desde el inicio, logrando el cometido cuando el Heredero aplicaba el sello familiar “La Atlántida”. Pero la difícil tercia ruda con toda su fiereza volteo el control, siendo ahora ellos los dominantes y logrando no solo emparejar, sino que, así mismo mantuvieron su actuar, y con mejor estrategia, estos hombres impusieron condiciones triunfando de manera inevitable contra sus oponentes.

LUCHA ESTELAR

Un choque de grandes ídolos se presentó en el platillo fuerte de la noche donde CARISTICO, VOLADOR JR y VALIENTE tuvieron un lamentable desenlace en su encuentro ante la poderosa tercia conformada por EL TERRIBLE, LA BESTIA DEL RING y GILBERT EL BORICUA; estos últimos decididos a todo, impusieron condiciones tomando la delantera desde la primera caída; a pesar de que los muy coordinados científicos llevaron una mejor estrategia, esto alerto a los rufianes cuando en el centro del ring quedaron El Boricua ante El Depredador del Aire que por segundos casi arranco la victoria al rufián, lo que orillo a que este notando la distracción del referí en turno, fingiera un golpe prohibido de foul, cayendo en la trampa, declarando erróneamente victoria en dos caídas al hilo para los del bando rudo.

Vídeo de CMLL desde «Viernes Espectáculares» el 5 de Abril