ricochet wrestlemania triple h
 

Triple H da una actualización sobre Ricochet ante la posibilidad de perderse WrestleMania. Ricochet y Aleister Black están realizando una doble tarea en el fin de semana de WrestleMania 35, pero el primer combate podría haber puesto en peligro al segundo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Triple H da una actualización sobre Ricochet ante la posibilidad de perderse WrestleMania

La pareja llegada desde WWE NXT se enfrentó a los War Raiders en NXT TakeOver: New York en el combate con el campeonato por parejas de NXT en juego. Un clasico instantáneo que perdieron, pero la preocupación surgió cuando los médicos revisaron a Ricochet después del combate.

Ahora Triple H ahora ha aclarado la situación.

En caso de que no lo supieras…

Ricochet y Black fueron convocados al roster principal a principios de este año y parece que están disfrutado de una exitosa carrera como tag team tanto en RAW como en SmackDown Live.

 

Ganaron el Dusty Rhodes Classic este año para conseguir una oportunidad en NXT TakeOver: New York, pero también ganaron una oportunidad por el oro de la marca azul cuando compitieron en un Fatal Four-Way por los SmackDown Live Tag Team Titles en el escenario más grande de todos.

El corazón el asunto

No hay duda de que tanto Ricochet como Aleister Black lo dejan todo en el ring, y por supuesto, TakeOver no fue diferente, quizás incluso más. Una ovación de pie fue el único premio que la pareja principal ganaría la noche anterior, pero Ricochet también pareció lastimarse durante el combate ya que  pudimos ver al árbitro, a los médicos  e incluso a Black preocupándose por Ricochet después de lo sucedido.

Triple H confirmó que Ricochet tenía solo un golpe, pero que finalmente no es algo grave y él está bien

¿Qué es lo que sigue?

Bueno, lo que sigue es… ¡WrestleMania 35! Parece que Ricochet está bien, y estamos seguros de que cualquier problema de lesión se olvidará en cuanto se suba al ring en el escenario más grande de todos ellos.

 

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here