Tributo de ROH en AEW

Recientemente, se haría viral la noticia de Tony Khan declarando ser el nuevo propietario de ROH en el ultimo episodio de AEW Dynamite. El presidente de AEW demostró el cariño que le tenia a la promoción desde sus inicios, tanto que para la programación realizo un tributo con una lucha en donde estarían dos de los luchadores emblemas de Ring of Honor.

Tributo de ROH en AEW

El inicio del show partiría con el Dragón Americano, Bryan Danielson enfrentándose en un mano a mano ante Christopher Daniels, el cual este ultimo realizaba su regreso a los cuadrilíteros de AEW después de 10 meses de ausencia.

Más allá de ser un encuentro de dos leyendas de la promoción de Ring of Honor, ellos fueron parte del primer evento principal de un PPV de la promoción. Christopher y Bryan estarían involucrados en una triple amenaza junto a Low-Ki, otro nombre importante de ROH, en el evento «The Era of Honor Begins». Irónicamente, los hombres involucrados en el programa de Dynamite perdieron en el evento ya antes mencionado, Low Ki se llevaría la victoria en una lucha de 20 minutos, con una de las mejores criticas en su tiempo.

Hablando de la lucha transmitida anoche en Dynamite, ambos competidores se mostraron con respeto y dieron un inicio reñido, hasta que Christopher empezó a tener desventaja debido a su edad, logrando así concretar la ultima victoria de Bryan Danielson previo a su lucha contra Jon Moxley en el próximo evento de este domingo, AEW Revolution.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!