Tony Khan esta abiertamente interesado en Cesaro

El 24 de febrero, se informó que el contrato de Cesaro con la WWE había expirado ya que las dos partes no podían llegar a un acuerdo sobre una renovación. En conclusión, para Cesaro no existe una cláusula de no competencia de 90 días, lo que lo convierte inmediatamente en un agente libre, en definitiva puede aparecer donde y cuando sea.

El presidente de AEW comparte su opinión de tener a Cesaro

En medio de la rueda de prensa para el próximo evento, AEW Revolution se le preguntó a Tony Khan sobre el luchador suizo y de las probabilidades de que algún día aparezca en la programación de AEW.

«Me gusta mucho y tengo que decir que lo conocí hace muchos años y es un verdadero caballero. Le tengo mucho respeto como luchador profesional y creo que es un gran atleta, un atleta fenomenal. Su fuerza es excelente. Además, mentalmente, arma grandes encuentros, tiene una gran psicología. Simplemente es un gran tipo. Siempre es algo a lo que estaría abierto.»

Tony Khan tiene el visto positivo en contar con Cesaro en la programación. No obstante, también existe otro individuo que quiere rendir cuentas con el ex-empleado de WWE, y ese es ‘The Mad King’, Eddie Kingston el cual publico mediante en su cuenta oficial de Twitter en el día que la noticia en donde Cesaro oficialmente volvería a ser un agente libre, se le dirigió exponiéndolo que no tiene las pelotas para venir a AEW. 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!