Previa AEW Rampage 4 de marzo del 2022

Este viernes se transmitirá el ultimo episodio de AEW Rampage previo al evento de AEW Revolution. Se han confirmado cuatro luchas, y una de ellas sera por el Campeonato TNT. Entérate de todo, aquí en PLANETA WRESTLING.

Previa AEW Rampage 4 de marzo del 2022

1- Triple amenaza por el Campeonato TNT. Sammy Guevara (c) vs. Darby Allin vs. Andrade El Ídolo.

Este trío ya tienen una pequeña historia en la programación de Ramapage. Dos de los cuatros pilares, Sammy y Darby han estado continuamente en la estancia por el Campeonato TNT, incluso llegaron a enfrentarse en un a mano a mano, con The Spanish God llevándose la victoria.  Este último puso en juego el titulo la semana pasada ante el mexicano, defendiéndolo con éxito, pero seria atacado por Andrade y Matt Hardy, pero llegaría Darby junto a Sting para ayudar a Sammy.

No olvidemos que Andrade y Darby también han tenido roces en los últimos episodios.

2- Ethan Page vs. Christian Cage. Lucha clasificatoria a Face of Revolution.

El joven All Ego se enfrentara al veterano Christian Cage, desde el minuto uno mediante en redes sociales Ethan se encuentra vacilando, jugando con el titulo de categoría de salón de la fama que le otorgaron a Christian en su debut.

Lista de clasificados en la lucha de escaleras:

  • Keith Lee.
  • Wardlow.
  • Powerhouse Hobbs.
  • Ricky Starks.
  • Orange Cassidy.

3- Keith Lee debutara en la programación de Rampage

El ilimitado estará en acción, teniendo su primera lucha en Rampage ante un rival a por definir.

4- Reto abierto de Serena Deeb

El clásico reto abierto de la profesora en contra de los rookies también se confirmo para la programación del viernes.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

 

error: Content is protected !!