AJ Styles vs The Undertaker en Wrestlemania 35
 

Tres pistas de que WWE está planeando AJ Styles versus The Undertaker en Wrestlemania 35.

 

Es enero de 2019, y todavía hay mucha competencia para la posición cuando se trata de la cartelera de Wrestlemania 35, que tendrá lugar el 7 de abril de 2019 desde East Rutherford, Nueva Jersey.

Abundan los rumores de posibles combates para el evento principal como: Becky Lynch contra Ronda Rousey o Batista contra Triple H, pero en realidad muy poco está confirmado hasta el momento para el espectáculo más grande del año.

Dos hombres que deberían tener combate en Wrestlemania 35 son los ex campeones de WWE, AJ Styles y The Undertaker.

Los informes sobre un posible emparejamiento entre Styles y Orton y Undertaker y Shawn Michaels se han silenciado, lo que podría indicar un posible cambio de dirección para ambos.

 

Entonces, ¿podrían AJ Styles y The Undertaker cruzarse en este evento?

Hubo rumores de un posible emparejamiento entre Styles y Undertaker desde 2016, cuando se rumoreaba un combate por el título entre el entonces campeón Styles y ‘Taker para Royal Rumble 2017 o Wrestlemania 33. Ninguno ocurrió.

En su lugar, Styles se enfrentó a John Cena una vez más en un Campeonato de la WWE donde le cedió el Titulo a Cena, sin sentido, ya que Cena perdió el título ante un Bray Wyatt sin dirección dos semanas después, y luego se enfrentó a Shane McMahon en la Wrestlemania ese año.

Undertaker compitió en el Rumble match y estuvo en WrestleMania junto a Roman Reigns, perdiendo y aparentemente retirándose después del combate.

Así pues este combate entre The Deadman y AJ Styles nunca se realizó. Undertaker regresó para enfrentar a Cena en un encuentro de dos minutos en Wrestlemania 34 y compitió en algunos combates más a lo largo de 2018. Todavía no se ha retirado formalmente, lo que sugiere que podría competir nuevamente en abril lo que es algo esperado por muchos fans de la WWE.