Oponentes de Adam Cole
 

WWE sigue con su acuerdo de colaboración con Evolve y en los próximos shows de febrero será Adam Cole el que esté en la empresa. Hoy se han revelado quienes serán sus oponentes.

Quienes serán los oponentes de Adam Cole en Evolve 121 y 122

Adam Cole, de The Undisputed ERA, se enfrentará a dos de los principales competidores de EVOLVE Wrestling, Shane «Swerve» Strickland y Darby Allin, en los eventos EVOLVE del próximo mes en Atlanta y Concord, N.C.

El enfrentamiento del Playboy de Panamá City con Strickland está programado para EVOLVE 121, que tendrá lugar el viernes 15 de febrero en el Kroc Center de Atlanta. Strickland es uno de los luchadores más condecorados en toda la escena de lucha libre independiente. El año pasado, tuvo el Campeonato EVOLVE durante casi tres meses antes de ser destronado en octubre.

A partir de ahí, Cole se enfrentará a Allin en EVOLVE 122 el sábado 16 de febrero en el Cabarrus Arena & Events Center en Concord. Para Allin, que se esfuerza por conseguir el push suficiente para una eventual oportunidad de título EVOLVE. El combate le brinda otra oportunidad para demostrar su valía ante una WWE o una NXT Superstar. En los últimos meses, el enigmático temerario se ha cruzado con luchadores como Velveteen Dream, Mustafa Ali, Roderick Strong y Kassius Ohno, y aunque perdió esos combates, llevó a su oponente al límite cada vez. Sin embargo, su suerte cambió el fin de semana pasado cuando se anotó una victoria sobre Fabian Aichner de NXT en EVOLVE 120 en Nueva York.

Además de competir en ambos eventos, Cole estará disponible para meets & greets en ambos shows, al igual que las Superestrellas de NXT y los actuales Campeones del Parejas de EVOLVE, The Street Profits.

Las entradas para EVOLVE 121 y 122 ya están disponibles. Para obtener más información, visite WWNLive.com

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.