Tres luchadores tops independientes podrían llegar pronto a WWE

Tres luchadores tops independientes podrían llegar pronto a WWE

WWE parece estar agregando aún más talento al WWE Performance Center tan pronto como continúe su incursión aparente en el talento indie superior. ROH y MLW recibirán un golpe con esta última generación de fichajes, al igual que el resto de la escena de lucha libre independiente. Pero no es probable que WWE se detenga en este último lote de tres firmas de luchadores tops.

Como ya informamos anteriormente, al nombre de ACH se le sumarían Trevor Lee y Sam Shaw ya que han impresionado a las personas donde trabajaron antes en las Indies, pero como Dave Meltzer observó en Wrestling Observer Radio, parece que están en camino a la WWE muy pronto.

«Todos van a ir a la WWE», confirmó Meltzer mientras que el cohostero Bryan Alvarez planteó el hecho de que la WWE va a registrar tantos talentos como sea posible en este punto, especialmente con el rumorado All Elite Wrestling como una gran posibilidad en este punto.

«Ellos van a tratar de inscribir a todos, por supuesto. Especialmente en este momento. Ellos no quieren que esa puerta se abra».

Se observó que WWE ha pasado de no tener una gran competencia antes a pasar de repente contra un monstruo de clasificación. Sucedió con WCW en Monday Night Wars y Vince McMahon no quiere eso de nuevo. Por lo tanto, es probable que continúen esta tendencia al registrar a todos los que puedan y que podrían ser benéficos para la competencia en el futuro.»

NXT ha contado recientemente con grandes llegadas de luchadores de la escena independiente como son Keith Lee, Matt Riddle o Laurel Van Ness entre más luchadores que llegaron recientemente al Performance Center. Es de esperar que estos luchadores rumoreados entren en el primer trimestre de 2019 al Performance Center con más luchadores para pasar al roster de NXT.

error: Content is protected !!