Resultados de Impact Wrestling del 22 de Noviembre
 

Resultados de Impact Wrestling

Impact Wrestling transmitió este 22 de Noviembre una nueva edición de su programa semanal a través de POP TV. El show fue completamente basado en el día de acción de gracias, festividad nacional en los Estados Unidos.

 

El show comienza con una imagen de backstage en la que Fallah Bahh y Eli Drake se proclaman capitanes de los equipos para el Gravy Train Turkey Trot match. Se muestran imágenes de la edición del combate del año pasado donde Christopher Adonis tuvo que ponerse el disfraz de pavo. Bahh elige a KM como primer integrante de su equipo. Drake elige a Katarina.

Nos pasan una recapitulación del combate entre Chris Sabin, AJ Styles y Samoa Joe en el primer Turkey Bowl donde Joe ganó y Styles tuvo que disfrazarse de pavo.

Sigue la elección de equipos en el backstage, esta vez Bahh elige a Kikutaro, que llega con una máscara roja. Nos pasan una promo de la actuación de Scarlett Bordeaux para el público de Las Vegas.Drake elige ahora a Jake Crist como tercer miembro del equipo. Dezmond Xavier es el siguiente miembro del equipo de Fallah. Rohit Raju es ahora el seleccionado para el equipo de Drake. Alisha es seleccionada para cerrar el equipo de Bahh y Drake obtiene de una ruleta a Glenn Gilbertti (Disco Inferno) como compañero.

Se realizan una serie de promos para el evento Homecoming donde se coronará un nuevo campeón de la Division X en un Ultimate X match, combate que regresa después de año y medio. Además, Brian Cage y Johnny Impact se enfrentarán en un mano a mano.

Gravy Train Turkey Trot Match: Fallah Bahh, KM, Dezmond Xavier y Alisha Edwards derrotaron a Glenn Gilbertti (Disco Inferno), Rohit Raju, Katarina, Jake Crist y Eli Drake. Glenn Gilbertti es convencido para llevar el traje de pavo para terminar de esta forma el especial de Impact Wrestling de acción de gracias.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.