“Hacksaw” Jim Duggan hospitalizado

0

“Hacksaw” Jim Duggan hospitalizado en este momento en una unidad de cuidados intensivos en Carolina del Sur, pero se espera que sea dado de alta mañana sábado. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

“Hacksaw” Jim Duggan hospitalizado

Esta noche se publicó una publicación en la página de Instagram del Salón de la Fama de la WWE, que revelaba su hospitalización. La publicación presenta un mensaje de la hija de Duggan, Celia, que afirma que él está en una unidad de cuidados intensivos.

“¡Feliz día de Acción de Gracias de la familia Duggan a la tuya! Papá está en la UCI, pero está de buen humor y todos lo estamos haciendo bien. Tenemos mucho que agradecer este año”, escribió Celia.

Un mensaje de la leyenda de la lucha libre dice: “Haciéndolo bien, ¡espero salir el sábado! Pero me perderé el espectáculo este sábado”.

Duggan, que tiene 64 años, todavía lucha en alguna ocasión. Aquí hay una foto de él en el ring el pasado septiembre.

View this post on Instagram

Hacksaw Jim Duggan is here to shut Jock Samson’s mouth! #greektownxi

A post shared by GRK (@greektownwrestling) on

La última vez que se le vio sobre un ring de WWE, fue durante un programa de WWE RAW, en un enfrentamiento contra Rusev y Lana.

Biográfia de Jim Duggan

Ninguna superestrella en la historia ha sido tan patriótica como “Hatsaw” Jim Duggan.

Un verdadero estadounidense de sangre roja, el tipo grande, pero duro y adorable siempre marchaba hacia el ring con un 2×4 colgado sobre su hombro y una bandera roja, blanca y azul agarrada con fuerza en su mano. A menudo, enfrentándose a villanos extranjeros maleducados, Duggan siempre atraía a la multitud detrás de él e inspiraba los cantos masivos de “¡EE.UU.! ¡EE.UU.! ¡EE.UU! Eso sacudiría las vigas e intimidaría a sus oponentes. Durante más de dos décadas, “Hacksaw” defendió el honor de Estados Unidos en el ring y disfrutó de la distinción como una de las Superestrellas más reconocidas del mundo.

Sin embargo, la inmensa popularidad de Duggan no llegó de la noche a la mañana. Un atleta excepcional, “Hacksaw” fue reclutado por los Atlanta Falcons, pero luego lo dejó debido a lesiones de rodilla. Con su carrera futbolística terminada, Duggan dirigió su atención al entretenimiento deportivo. Comenzando a finales de los 70, el poderoso grappler compitió en todo el país con el nombre de “Big” Jim Duggan. El tipo duro claramente tenía fuerza y ​​carisma, pero había poco que lo distinguiera de los cientos de otros luchadores que gobernaban los rings en ese momento.

Como los fans eran extremadamente celosos y a menudo peligrosos en ese momento, el mentor de Duggan, Bruiser Brody, sugirió que arrastrara un arma al ring para protegerse. “Hacksaw” cogió un 2×4 y el resto es historia.

El 2×4 estaría firmemente al alcance de Duggan cuando se unió a la WWE en 1987. Sin perder tiempo en mostrar su patriotismo, “Hacksaw” se cerró inmediatamente con el gran ruso conocido como Nikolai Volkoff y tuvo muchos enfrentamientos contundentes con el peligroso soviético. El año siguiente, “Hacksaw” tuvo una de las mayores victorias de su carrera cuando ganó el Royal Rumble inaugural al eliminar a One Man Gang. La victoria fue una prueba de que Duggan era el verdadero negocio.