Pentagon Jr. comenta sobre su reinado como campeón mundial en Impact Wrestling
 

Pentagon Jr. comenta sobre su reinado como campeón mundial en Impact Wrestling

En su reconstrucción más reciente, Impact Wrestling ha logrado obtener algunos de los mejores talentos en la lucha profesional de hoy. Un buen ejemplo son los Lucha Brothers, Fenix ​​y Pentagon Jr. Ambos son campeones de varias promociones donde han ido, y han emocionado a los fanáticos de Impact en los últimos meses.

No fue hace tanto tiempo cuando Pentagon Jr. venció a Austin Aries para ganar el Campeonato Mundial de Impact. Su reinado del título solo duró unos dos días antes de que Aries lo recuperara. Con mucho tiempo para reflexionar, el ex-campeón Pentagon mira hacia el futuro y ya tiene nuevas metas en Impact Wrestling.

Wrestling Inc. habló con The Lucha Brothers en una conferencia de prensa recientemente. Cuando se le preguntó si le gustaría tener otra oportunidad con el título, y Pentagon Jr. fue muy directo. Si bien sus prioridades son diferentes, eso no le detendrá de ningún plan futuro.

«Aunque fue corto, me sentí muy afortunado, muy feliz con el reinado», dijo Pentagon Jr. «Sería genial tener la oportunidad de ser campeón nuevamente. En este momento, sin embargo, mi enfoque está en los títulos por parejas de Impact con mi hermano».

 

En estos momentos, Los Lucha Brothers esperan enfrentar a LAX por los títulos por parejas de Impact en el PPV Homecoming de Impact el próximo 6 de enero.

Pentagon y Fenix no pueden firmar con WWE hasta 2020

Pentagon Jr. y Fenix han estado apareciendo para más y más compañías en posiciones de alto perfil en el último año, y en este punto, los Lucha Brothers han aterrizado en el radar de la WWE a lo grande. Pero parece que su transición a la WWE podría tener varios problemas en el camino.

PW Insider informa que ni Penta ni Fenix se dirigen a la WWE. Las fuentes les han dicho que debido a los tratos que tienen con Lucha Underground todavía están bajo contrato con El Rey Network hasta 2020. Lo que es una larga espera

También se observó que incluso si Lucha Underground no es firmado por una quinta temporada, Penta y Fenix tienen cláusulas de no competencia en sus contratos que les prohibirían ir directamente a WWE o NXT también.

Además se informó que durante un evento reciente en la Ciudad de México con Impact Wrestling, Konnan ayudó a los hermanos a negociar un nuevo trato con Impact Wrestling para más fechas el próximo año. El equipo también se comprometió a una “serie de fechas para MLW en 2019”.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.