Kevin Owens Pipebomb
 

Tres grandes verdades en la Pipebomb de Kevin Owens. El discurso de ayer de Owens incluía tres grandes verdades de la actualidad de WWE.

Tres grandes verdades en la Pipebomb de Kevin Owens

La hipocresía de los McMahon y la promesa de una nueva era.

Kevin Owens comenzó su «Pipebomb» hablando sobre cómo había sido un hombre de la compañía durante demasiado tiempo, pero tenía suficiente. Así que Owens comenzó a regalarnos un flashback a la promoción de los McMahon el diciembre de 2018. Vince McMahon, Triple H, Shane McMahon y Stephanie McMahon nos prometieron que comenzarían a escuchar el Universo WWE y les darían a los fanáticos lo que querían: un espectáculo mejor.

Sin embargo, aparte de permitir que Becky Lynch, Seth Rollins y Kofi Kingston ganen sus respectivos títulos en WrestleMania 35, este punto no podría estar más lejos de la verdad. La calidad de los espectáculos se deterioró con el tiempo. Recibimos una gran cantidad de revanchas entre los mismos luchadores una y otra vez. Por ejemplo, durante el PPV de Stomping Ground, obtuvimos cuatro revanchas de los PPV anteriores.

Shane McMahon el gran protagonista

Después de hacer un turn heel ante Miz en Fastlane 2019, Shane McMahon ha sido una de las presencias más grandes en SmackDown LIVE. Tener un combate importante en WrestleMania 35, es bastante comprensible. Sin embargo, después de la introducción de Wildcard, Shane McMahon ha estado en ambos programas en casi todos los episodios.

Aunque deberíamos apreciar el compromiso laboral de Shane, no se puede negar que está ocupando la mayor parte del tiempo de televisión y acaparando todo el foco de atención. McMahon está ahora en múltiples disputas al mismo tiempo, contra Roman Reigns, The Miz, y ahora, contra Kevin Owens.

Además, recuerda el hecho de que Shane McMahon es la única superestrella de WWE que gana a Roman Reigns después de que el Big Dog regresó de su pausa a WWE. Al mismo tiempo, uno de los talentos más prometedores, Drew McIntyre, perdió dos de dos veces contra el Big Dog.

El mal uso de los talentos

«Ocupas tiempo de televisión de Apollo Crews, Murphy, Ali, Liv Morgan, Asuka, Kairi Sane«. – Kevin Owens.

Como era de esperar, WWE tiene el roster más grande de lucha libre profesional. Sin embargo, solo algunas de las Superestrellas en WWE obtienen Tiempo de TV de forma regular. Las superestrellas de WWE como Apollo Crews, Buddy Murphy, Ali, Liv Morgan, Asuka, Kairi Sane, Shinsuke Nakamura, Sheamus y Rusev, y parejas como The Authors of Pain apenas tienen tiempo de televisión. Nakamura recibió recientemente un combate individual contra Finn Balor, pero los otros aún están infrautilizados.

Lo más importante que falta en WWE aquí es el uso estratégico y la rotación del roster. Mientras mantienen algunas de sus estrellas de élite regulares en la televisión, WWE debería usar las otras estrellas de forma esporádica. WWE ha sido un fracaso en ese sentido y Kevin Owens lo expuso justamente.

Con suerte, esta promoción es la afirmación de que WWE abordará estos problemas dentro de la empresa y nos dará un mejor producto en un futuro cercano.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.