El pasado fin de semana falleció el jerarca de una de las empresas mas importantes de México y a nivel mundial el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el señor Francisco Alonso Luttheroth a la edad de 65 años debido a un paro cardio respiratorio, con lo cual el mundo de la lucha libre estuvo de luto y tanto estrellas nacionales como internacionales ofrecieron sus condolencias a la familia Luttheroth.

Nueva Presidenta del CMLL

Por medio de una entrevista la cual se dio a conocer en el programa CMLL Informa, se informo que a partir de ahora la Presidenta y quien toma la estafeta para dirigir la empresa mas longeva de lucha libre en el mundo el CMLL es Sofía Alonso, que es hija de recien fallecido Paco Alonso y que ya desde hace unos años venia trabajando como la Directora Comercial. En palabras de la propia Sofía Alonso indica que asume el cargo de su padre aunque en la peor manera de llegar a ocupar ese cargo debido a que lo pago por adelantado y con lo que mas que le pudo costar que es la vida de su padre, pero toma el reto para seguir con lo que trabajo toda su vida papá.

No cambiara la esencia del CMLL pero si habrá evolución.

Se le pregunto a Sofía Alonso que se viene ahora bajo esta nueva etapa para el CMLL a lo cual respondió tajante que el CMLL no cambiara su esencia y conservar todo lo bueno que tiene y seguir consolidando la empresa pero también pretende ir desarrollándose en las áreas de oportunidad como lo tiene cualquier empresa. Aunque enfatizó que se debe conservar la tradición y el estilo de Lucha Libre que distingue al CMLL pero que poco a poco se irán dando pasos a una evolución para poder seguir siendo competitivos pero sin que exista un cambio radical.

Amo a la Lucha Libre

La nueva Presidenta Sofía Alonso indico que tiene la fortuna de que ahora preside una empresa de un deporte al cual ama como lo es la Lucha Libre y que es un amor que tiene desde niña y que asiste a la Arena a disfrutar y no solo a trabajar. Sabe que es una gran responsabilidad pero que esta dispuesta a tomar al toro por los cuernos.

 

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.