WWE en MEGA
 

WWE en MEGA tiene nuevo comentarista

WWE en Mega tiene nuevo comentarista para el verano. Se trata del berciano Álvaro Carrera, periodista prestigioso del Diario As que lleva cubriendo varios años los eventos de WWE a nivel internacional.

El equipo de Planeta Wrestling, web número uno de WWE en Español coincidió con él en diversas ocasiones en las que también cubrimos los grandes eventos de la compañía. Londres, Blackpool, Nueva York, Dallas o Nueva Orleans son solo algunas de las sedes desde las que el nuevo comentarista de WWE en Mega ha traído todas las Noticias de WWE a uno de los diarios más leídos en Español.

Álvaro Carrera ya ha sido el comentarista de WWE en MEGA esta semana. A continuación os dejamos un segmento de los shows que ya se han emitido en televisión. Solo tenéis que pinchar en el enlace para verlo:

Braun Strowman y Bobby Lashley camino del hospital

 

En ‘WWE Raw‘ se han visto todo tipo de golpes, llaves y saltos, pero si juntas en el mismo ring a dos luchadores que se odian como son Braun Strowman y Bobby Lashley, el resultado es una explosión con los dos hospitalizados. El momento ha dejado a todos sorprendidos, y es que Strowman se ha lanzado sobre Lashley provocando la rotura de una pantalla led y explosiones en consecuencia. Descubre cómo ha sido el momento en ‘Mega’.

WWE en MEGA

MEGA sigue apostando por WWE. Estas fueron las palabras Luis León Luri cuando el programa pasó con un nuevo formato a MEGA:

Nos sentimos realmente contentos de seguir manteniendo nuestra asociación de éxito con WWE. Con esta ampliación de contenidos y programas, confirmamos nuestra apuesta de ser en España la mejor casa para una de las marcas de entretenimiento audiovisual más importantes que existen en el mundo como lo es WWE”, ha declarado Luis León Luri, responsable de programación de canales temáticos de Atresmedia Televisión.

Enhorabuena a Álvaro por este nuevo éxito en su carrera y a los fans de WWE en España por la mejora de la calidad de los comentaristas en nuestro país.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.