Bray Wyatt
 

Lashley lanza un reto a Bray Wyatt. Parece que Lashley quiere acabar con Strowman y luego con Bray Wyatt pero este le ha contestado de manera rara.

Lashley lanza un reto a Bray Wyatt

En un post en Twitter, Bobby Lashley respondió a un fan que dijo que era un «peso pesado cojo» y etiquetó a Bray Wyatt para comentar sobre su regreso. Lashley luego desafió a Wyatt, quien respondió con un mensaje en código binario, que se traduce como «Estoy en tu casa, Bobby».

Veremos que ocurre con esta rivalidad entre ambos luchadores ya que de momento Bray Wyatt ni ha aparecido en los programas semanales de WWE luchando.

Bayley quiere luchar contra Ramblin Rabbit

Bayley se dirigió hacia el ring anoche cuando Ramblin Rabbit apareció por detrás de una caja de producción. Esta fue una aparición de un personaje de Firefly Fun House a la que los fanáticos de la WWE se han acostumbrado mientras esperamos el regreso de Bray Wyatt.

La Campeona de Mujeres de SmackDown obviamente no tuvo tiempo para juegos, y mucho menos para títeres. Entonces, cuando vio que, sin saberlo, compartía la pantalla con Ramblin Rabbit en SmackDown Live, esta semana lanzó un desafio.

Ramblin Rabbit ha sido destrozado antes solo para regresar la próxima semana. Para que él sea inmortal. Esto podría presentar un problema para Bayley mientras continúa su búsqueda para mantener el primer puesto en SmackDown Live. Porque es muy difícil luchar contra un oponente que no puedes matar.
 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.