Dolph Ziggler
 

Rivalidad descartada para Dolph Ziggler. WWE descartó una rivalidad para Dolph Ziggler después de sus luchas con Kofi Kingston en los últimos meses.

Rivalidad descartada para Dolph Ziggler

La semana pasada en Smackdown, Kevin Owens se volvió face al atacar a Dolph Ziggler después de su combate en el main event del programa donde hicieron equipo para enfrentarse con Heavy Machinery. Al parecer, ahora el par están atrapados en una rivalidad y veremos donde acaba en Smackdown.

Sin embargo, Sean Ross Sapp informó en Fightful Select que Kevin Owens no fue la rivalidad original planeada para Dolph Ziggler después de sus dos combates de PPV  consecutivos con Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE.

Sapp informa que el ex campeón mundial de peso pesado estaba bookeado para trabajar en un programa con Ali.

Se dice que la disputa se ha «presentado» y se está considerando para una fecha posterior. No hay ninguna palabra sobre por qué la WWE decidió escoger a Kevin Owens como el hombre para enfrentar a Ziggler en este momento en lugar de Ali.

En lugar de trabajar con Ziggler, WWE ha lanzado un gran paquete de promos para Ali en las últimas semanas, donde ha estado anunciando un cambio de carácter. En las promociones, Ali promete ganar el Campeonato de WWE, insinuando un gran push en su futuro.

Además de explicar por qué se tomó un descanso, Dolph Ziggler ha confirmado que ahora es miembro a tiempo completo del roster de WWE y que aparecerá en la televisión todas las semanas. Esto significa que es totalmente plausible que Ali y Ziggler se enfrenten en algún momento en el futuro cercano.

Veremos si esta rivalidad se da en un futuro pero si sería interesante ver como Ziggler y Ali se desenvuelven juntos en el ring y hasta donde puede llegar Ali en la empresa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.