Bray Wyatt WWE
 

Planes para Bray Wyatt en WWE. Os contamos lo que tiene previsto WWE para la nueva personalidad de Bray Wyatt en las próximas semanas.

Planes para Bray Wyatt en WWE

El nuevo Bray Wyatt es indiscutiblemente lo mejor en la WWE en este momento. El ex Eater of Worlds desató un lado más oscuro de su personaje de Firefly Fun House esta semana y es seguro decir que el experimento ha sido un éxito rotundo hasta el momento.

Se espera que Wyatt vuelva a la acción dentro del ring pronto y, como todos sabemos, ahí es cuando comenzará la prueba real. Sin embargo, ¿qué ha guardado la WWE para el ex Campeón de la empresa?

Brad Shepard dio a conocer los planes de la compañía para Wyatt en la última edición del podcast Oh You Didn’t Know. Suena bastante prometedor.

Como lo reveló Brad Shephard en el podcast de lucha libre «Oh, You Didn´t Know», WWE tiene la intención de darle a Wyatt un fuerte impulso a su regreso televisado en vivo. El plan es mantenerlo invicto por un tiempo hasta que puedan avanzar hacia momentos más importantes.

Sin embargo, también existe la preocupación de que todas las expectativas generadas por las viñetas pre-grabadas puedan traducirse en algo todavía más positivo en su trabajo en el ring.

Shepard dijo: «La respuesta que me dieron fue que el plan previsto era que él fuera imbatible al principio, absolutamente. Así que ya sabes, si salen por la puerta con un gran push, tal como se comentó en el plan, entonces sabes que absolutamente podría llevar impulso, pero de nuevo en algún momento, todo esto hace que la transición al ring sea importante ya que es ahí donde tiende a haber una desconexión significativa incluso cuando las promos son realmente buenas «.

Esperemos que la WWE mantenga el impulso y le dé a Wyatt un impulso saludable una vez que haga su regreso al ring.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.