Ya llega… ya está aquí… es Total Rumble 8.  El octavo show anual de La Triple W que rinde homenaje al MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO. Y en esta temporada, que es LA TEMPORADA hemos preparado el mejor Total Rumble que os podemos dar. Planeta Wrestling te lo cuenta.
Tendremos invitados de excepción. Empezando por el reciente ganador de la New Japan Cup Zack Sabre Jr, que puede llegar a España como campeón IGWP Heavyweight, y viene a enfrentarse con nuestro campeón A-Kid, por el Campeonato de La Triple W.

Llega Total Rumble 8

Pero no será el único invitado extranjero que participará en el show… tendremos más sorpresas.

Se disputará el combate Total Rumble con la participación de 30 luchadores; el campeonato de Level One, entre Júpiter, Elías y el campeón Ruky, el campeonato de Parejas, entre los Radical Bikers y B&B… ¡y mucho más!

Campeonato de Level One – Ruky vs Elías vs Júpiter
Campeonato por parejas – Byron & Banshee vs Radical Bikers
Campeonato Absoluto – A-Kid vs Zack Sabre Jr
Combate con invitados – CCK vs Utopía
Total Rumble Match

Y como esta es la fiesta anual de La Triple W para todos nuestros fans, celebraremos el tradicional concurso de pancartas, tendremos algún sorteo para todos los asistentes y más cosas que os desvelaremos muy pronto.

¿De verdad os lo pensáis perder?

LUGAR: La Tabacalera – C/Embajadores, 53 (Madrid)
PRECIO: Gratuito (Hasta completar aforo)
CUÁNDO: Sábado 14 de Abril.
Apertura puertas – 17:30. Comienzo show – 18:00

PD: Se prevé una gran afluencia a La Tabacalera y con todo el dolor de nuestro corazón es probable que se quede gente fuera. La única forma de garantizar vuestro acceso es llegar pronto a la cola.

Os anunciamos un encuentro con los fans que tendrá lugar después del show. El precio para acceder al Meet & Greet será de 15 € para conocer a los 3 luchadores, haceros una foto y que os den su autógrafo en un cartel en A3 con el póster del evento. Se podrá comprar el acceso a este Meet & Greet en el puesto de merchandising o en el espacio habilitado para ello después del show.
 
No Hay Más Artículos