A continuación los resultados del WWE NXT live show desde Venice, Florida, que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae:

* Ricochet derrota a Chad Lail

* Christopher Dijak derrota a Mars Wang

* Reina Gonzalez y Vanessa Borne derrotan a Dakota Kai y Stephanie Newell

* Kassius Ohno derrota a  Brennan Williams

* The Street Profits derrotan a TM61

* Fabian Aichner derrota a  Jeet Rama

* Buddy Murphy derrota a Lio Rush

* The War Raiders derrotan a Oney Lorcan y Danny Burch

* NXT Women’s Champion Shayna Baszler retiene sobre Candice LeRae en el main event

 

WWE NXT ES LA MARCA DE DESARROLLO DE TALENTOS DE WWE.

Dirigida por Triple H y William Regal y con el WWE Performance Center como centro de entrenamiento, el futuro de la compañía está asegurado. La “tercera” marca de WWE se está consolidando en un proyecto fuerte con personalidad propia, que tiene su propio NXT Universe que siguen las transmisiones, los WWE NXT Live y por supuesto, sus propios PPV Especiales que se emiten en WWE Network. Los WWE NXT Takeover que gozan de una aceptación enorme debido a su calidad.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español. Además, ha sido la única web española acreditada oficialmente por WWE como medio de comunicación internacional para cubrir toda la WrestleMania Week, incluyendo Takeover y WrestleMania 34.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

¡Gracias por acompañarnos amigos!