Tony Nese Ariya Daivari
 

Tony Nese vs Ariya Daivari oficial para Money in the Bank. El campeonato crucero se pondrá en juego el próximo domingo 19 de mayo en Hartford.

Tony Nese vs Ariya Daivari oficial para Money in the Bank

El campeón de peso crucero WWE, Tony Nese, tendrá la oportunidad de continuar con sus racha ganadora cuando defienda su título contra Ariya Daivari en un rudo combate y muy esperado en WWE Money in the Bank.

En WrestleMania, Nese vivió su sueño y derrotó a su ex amigo y compañero de entrenamiento Buddy Murphy para ganar el Campeonato de peso crucero de WWE. Ganador del combate, el Premier Athlete le otorgó a Murphy una revancha dos días después en 205 Live para demostrar que su victoria no fue una casualidad. Incluso más recientemente, Nese derrotó a su ex compañero de parejas Drew Gulak en una lucha no titular para demostrar nuevamente que era digno del campeonato.

Sin embargo, el Premier Athlete no ha estado ajeno a la presencia de rivales, y pocos están más hambrientos, y más enojados, que Daivari. El León persa ganó una oportunidad por el título luego de ganar un Combate fatal four way y derrotar a Oney Lorcan en un combate individual, y cree que es su momento de demostrar que los detractores están equivocados y destronar a Nese. Con las dos superestrellas con importantes rachas ganadoras, no se sabe quién se irá como campeón.

 

¿Podrá Nese mantener este ritmo de victorias y seguir reinando como campeón del peso Crucero de la empresa, o por su parte, Daivari pondrá toda la carne en el asador como ha hecho en las últimas semanas y se convertirá en el nuevo campeón?. Todo esto lo sabremos el próximo 19 de mayo en Money in the Bank y te lo contaremos aquí en Planeta Wrestling.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.