Resultados WWE 205 Live

Resultados de WWE 205 Live del 23 de abril. Esto es lo que ha ocurrido esta noche en el programa del peso crucero de WWE con un nuevo retador al título.

Resultados de WWE 205 Live del 23 de abril

Nuevo programa de la división del peso Cruiserweigth de la empresa, que comienza con Drew Gulak dirigiéndose al público y diciendo que hoy Ariya Daivari luchará contra Oney Lorcan por ser el próximo aspirante al título y que él le dará una lección a Humberto Carrillo cuando le haga rendirse.

Drew Gulak vs Humberto Carrillo

Combate donde podemos ver dos estilos completamente opuestos por un lado tenemos el estilo a ras de lona y técnico que intenta aplicar Gulak que se encuentra en todo momento con un Carrillo que siempre busca lanzar sus ataques con movimientos aéreos y rápidos, aprovechandose de su buen hacer sobre las cuerdas.

Este intercambio se mantiene hasta el final cuando Carrillo aplica un enziguiri a Gulak pero este reacciona y pone en un Ankle Lock a Carrillo al que le cuesta llegar a las cuerdas para que el árbitro detenga la llave.

Finalmente Gulak sube a las cuerdas a Carrillo para hacer un superplex, pero Carrillo lo evita y le da una bofetada que tira a Gulak a la lona, desde la tercera cuerda, Carrillo se lanza con split-legged moonsault para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

En el backstage, Oney Lorcan dice que ha estado entrenando, preparánsdose y haciendo sacrificios durante una década para ser campeón de la empresa y que hoy Ariya Daivari no se lo va a impedir.

Daivari también hace una promo y dice que en todo 2019 no ha sido vencido por nadie y desde que se ha centrado en el mismo es imbatible.

Vemos a Drake Maverick hablando con Maria y Mike Kanellis les dice que lo que hizo Maria la semana pasada no puede volver a pasar, cuando Brian Kendrick entra y les dice que le robaron la oportunidad de luchar por el título a su amigo Tozawa. De repente entra el japonés que se lia a golpes con Kanellis, los referees los intentan separar y esto lo aprovecha Kanellis que lanza un derechazo a Tozawa.

Oney Lorcan vs Ariya Daivari

El combate comienza igualado entre los dos con varios golpes que acaban con Daivari en el ringside pero cuando Lorcan va a lanzarse sobre él, Daivari le golpea con un puñetazo en la cara, la acciónse traslada al ringside durante unos instantes para volver al ring.

Ya en el ring el intercambio de golpes entre ambos es brutal, y finalmente Lorcan consigue aplicar un running corner lariat seguido de una superkick, pero Daivari reacciona y consigue subir a la tercera cuerda para lanzarse en un frog splash y luego un hammerlock lariat para hacer la cuenta y conseguir la victoria.

Nese sale y aplaude a Daivari y le ofrece la mano, pero Daivari lo niega y dice que quiere el título, Nese le reta a venir a buscarlo para acabar el programa de esta semana de WWE 205 Live.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.