Debut WWE SmackDown Live
 

Combate para la semana que viene y debut en SmackDown Live. Ayer en el show de la marca azul, vimos debutar a un luchador y un reto para el martes que viene.

Combate para la semana que viene y debut en SmackDown Live

Kairi Sane y Asuka contra Sonya Deville y Mandy Rose

Un combate de parejas femenino se disputará el próximo martes en SmackDown Live.

En el episodio de esta noche de SmackDown, Mandy Rose y Sonya Deville se unieron para enfrentar a Carmella y Naomi en un combate de parejas. Adquiriendo algo de impulso para el combate Money in the Bank Ladder Match, Mandy consiguió la victoria para su equipo después del Implant Buster.

Después del combate, la ex líder de Absolution, Paige, se dirigió al escenario y anunció que su nuevo equipo, Kairi Sane & Asuka, desafiaría a Mandy y Sonya la próxima semana en SmackDown Live.

 


Buddy Murphy debuta en WWE SmackDown Live

Murphy hizo su debut en el roster principal de WWE anoche con una promo, pero no lo habrías visto a menos que estuvieras en Louisville. Porque Murphy salió durante una pausa comercial.

Parece como si estuvieran haciendo esto más a menudo recientemente. Mojo Rawley salió durante RAW para realizar una promoción de su nuevo personaje durante una pausa comercial y los IIconics hicieron lo mismo. Ahora Buddy Murphy tuvo la oportunidad de entretener a la multitud mientras los patrocinadores publicaban anuncios.

Murphy salió mientras Ali estaba en el ring antes de su combate contra Andrade en SmackDown Live esta semana. Buddy es el secreto mejor guardado en WWE y todos pronto sabrán su nombre. Sin embargo, eso podría ser más fácil si su segmento realmente llegara a la televisión.

Buddy Murphy era dueño del micrófono y se veía confiado, pero aún no aparecía en la televisión. Gracias al canal de YouTube de la WWE, podemos ver lo que tenía que decir.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.