punk swagger critican wwe
 

CM Punk y Jack Swagger critican el agotador calendario de viajes de WWE. Las ex superestrellas de la WWE, CM Punk y Jake Hager (Jack Swagger en WWE), aparecieron en el programa Sauce & Shram ayer. En el programa, Punk y Hager hablaron sobre sus diferentes caminos en MMA y las diferencias con WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

CM Punk y Jack Swagger critican el agotador calendario de viajes de WWE

Hager solicitó y recibió su salida de WWE en marzo de 2017. Haría su debut en MMA casi dos años después,  contra J.W. Kiser en la primera ronda en Bellator 214 el pasado enero.

«Hasta ahora ha sido un viaje de dos o tres años para mí en lo que respecta a la capacitación y al trabajo para lograrlo», dijo Hager. «Ha sido increíble, ha sido realmente refrescante».

Hager dijo que uno de los principales beneficios de ser un luchador de MMA es no tener que lidiar con el agotador calendario de viajes de la WWE.

«Después de estar tanto en la carretera y de viajar y de que tu cuerpo sea golpeado de cierta manera y estresarme en las aerolíneas, es bueno estar en casa y estar con mi familia y hacer algo que me encanta», admitió Hager.

 

CM punk comparte la opinión…

Hager es un luchador aficionado condecorado y estableció el récord para la mayoría de los pines en una temporada como All-American en la Universidad de Oklahoma en 2006. CM Punk ingresó a MMA sin credenciales atléticas a nivel universitario. Punk firmó con UFC en diciembre de 2014 y tuvo su primera pelea casi dos años después en UFC 203 en septiembre de 2016. Punk fue dominado por poco tiempo y perdió a los 2:14 de la primera ronda.

«Estás tomando un poco más de enfoque, algo que aprecio muchísimo», le dijo Punk a Hager. «Estás entrenando con un buen equipo».

Punk estuvo de acuerdo con Hager en que el calendario de un luchador es mucho más fácil que el de un wrestler en la WWE.

«Para hablar sobre eso, me encanta poder entrenar y luego irme a casa«, dijo Punk. «Bueno, estoy en mi propia cama todas las noches. No es como levantarme a las 5:30 cada mañana, tienes miedo de perder tu vuelo y hay una conexión, y si pierde la conexión, entonces no podrá volver a casa. Puedo apreciar que ya no quiero hacerlo»

«Obviamente, la gente que lucha y entrena es difícil, pero de donde venimos, hace que casi todo sea fácil. Dicen que cuando luchas, todo es más fácil en la vida y creo que es una gran perspectiva».

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"