Tony Khan insinúa la llegada de ex luchadores de WWE a AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado unas declaraciones del máximo accionista de toda la empresa. Es el caso de Tony Khan que vuelve a abrir la puerta prohibida para la llegada de talento despedido de la WWE.

Tony Khan anuncia nuevas sorpresas

El mandamás de AEW no se cansa en utilizar la fórmula de los luchadores desperdiciados en la empresa del presidente de WWE Vince McMahon. La ley del mercado la dicta la oferta y la demanda. El presidente de AEW tiene muy claro que no puede dejar escapar grandes oportunidades como la de ex luchadores de WWE.

Durante el Busted Open Radio de hoy, Tony Khan insinuó fuertemente que más agentes libres están en camino a AEW. Khan dijo que se esperan más fichajes importantes en el futuro cercano y que «la puerta prohibida se abrirá nuevamente muy pronto». Khan también dijo que habrá algunas noticias del programa AEW Rampage de esta noche y también algunas «grandes noticias» la próxima semana. Khan dijo que es un momento emocionante para ser un fanático de la lucha libre profesional en este momento y que la lista está mejorando.

Si esto se llega a cumplir como dicen los rumores supondría un nuevo golpe por parte de la empresa para reforzar de una forma sencilla su roster. Hay que destacar que en poco más de un mes más de 50 luchadores finalizarán su contrato con AEW y no renovarán más con la empresa.

Como anunciamos, hay una posible llegada muy cerca a AEW. Si los rumores son ciertos podemos tener pronto nuevos debuts en la empresa. Se ha comprobado que la fórmula de utilizar talento despedido de WWE mejora las audiencias y la calidad del programa de Tony Khan.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!