Ex campeón termina su carrera individual en la WWE de momento

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han destacado el nuevo papel de una de las estrellas que se colocaba en el plano estelar pero que regresaba a la irrelevancia con decisiones polémicas por parte de la empresa. El luchador de WWE Big E regresa a la marca azul WWE SmackDown.

Fin de la carrera individual de ex campeón de WWE

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que «Big E se mudó a SmackDown de forma permanente y se volvió a colocar con New Day como un equipo de etiqueta que parece haber terminado su impulso como un tipo de nivel de campeón individual».

La forma en la que se construye una estrella de categoría desde la base hasta lograr el campeonato es algo que ha demostrado la propia empresa. Pero con el paso de las semanas han sido muchas las críticas por el fin de Big E en la propia empresa. No se entiende el cambio creativo en las últimas semanas.

Hace un mes perdía el título en lo que fue su mayor defensa. Durante los programas semanales siempre se había tenido la sensación de que era un campeón de transición aunque la empresa quisiera mostrar lo contrario. Ha tenido grandes defensas de su título. Recopilando combates vemos grandes defensas.

En ArabiaMania defendía su título contra el propio Drew McIntyre con una importante defensa que lo daba más credibilidad. La sensación del público era la misma que con la Kofimania, todo seguía muy arraigado al equipo por parejas. Pero Big E supo contrarrestar ese parecer y sumar en cada combate.

Otras dos victorias consecutivas ante Bobby Lashley, el nuevo campeón de la empresa. Un paso atrás de forma creativa que con el paso de marca certifica el futuro del luchador. De nuevo estancado en una facción que lleva más de siete años en el main roster. Una oportunidad pérdida con un talento descomunal.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!