Nuevos detalles sobre el main event de WWE WrestleMania 38

Durante la última semana han sido muchas las noticias de WWE que se han centrado en el posible gran final del próximo magno evento de la empresa. En este caso el PPV WWE WrestleMania 38 va a ser en dos noches tal como ocurrió el año pasado tras la salida de la pandemia.

Nuevos detalles del main event

Cualquiera que haya visto algo de WWE durante este año tiene claro que el main event serán los dos mejores luchadores de toda la empresa. Es el caso del campeón universal Roman Reigns y el luchador de WWE Brock Lesnar. Las dos figuras más controvertidas que llevan teniendo una larga rivalidad desde noviembre.

Vince tenía la idea de crear una serie de combates y que todo finalizará en el propio magno evento. Brock tiene un contrato que le permite tener ocho combates. Hasta ahora tiene 5 y una de las opciones es que tenga el de Chamber y tenga dos luchas en el magno evento finalizando el mismo día su contrato.

Dave Meltzer declaró en el Wrestling Observer Newsletter que el plan original era que no sucediera una pelea de título contra título, pero los planes cambian con tanta frecuencia, pero la idea es reservar a Reigns y Lesnar lo más fuerte posible porque la idea es que este es el más grande. partido del año y que están muy por encima de todos los demás y su partido se considera un partido de ensueño.

Lesnar estará en el combate de la Cámara de Eliminación y dado que no hay descalificaciones ni conteos en ese combate, están limitados en lo que pueden hacer si no planean que Lesnar gane. Sin embargo, Meltzer declaró en el Wrestling Observer Newsletter que el sentimiento creativo es que Vince McMahon aceptará la llamada para ir con el combate de título contra título, lo que significa que Lesnar ganaría el combate de cámara.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!