Martha Hart responde a las duras críticas que lanzó sobre ella Bret Hart

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se ha desarrollado las rondas finales del torneo en honor al difunto Owen Hart que fallecía tras un accidente en un evento especial. Era la oportunidad perfecta para rendir homenaje a un luchador pionero dentro del ring.

Tony Khan y su relación con los Hart

El luchador de AEW Chris Jericho es uno de los culpables de que Tony Khan haya podido conocer a la esposa del difunto luchador. Una oportunidad perfecta para que los mejores de la empresa hayan luchado por ganar el torneo en honor a la leyenda de la industria. Ha querido definir como ha sido el encuentro después de que haya estado presente en el programa AEW Dynamite en Long Island en vivo.

Hablando con «Busted Open», Tony Khan compartió que le da mucho crédito a Chris Jericho por presentarle a Martha Hart. Donde quiso agradecerle por presentarle a una gran persona con la que ha tenido una gran relación.

“Tengo que darle mucho crédito a Chris Jericho porque fue su relación que había construido con Martha Hart, y el respeto que Chris Jericho había construido con la Dra. Martha Hart, lo que realmente me puso en una buena posición para donde él me la presentó”, dijo Khan.

“Pasé muchas, muchas horas en Zoom con Martha. Hemos construido esta relación y construido confianza. Nos ayudó a construir esta asociación con la Fundación Owen Hart dirigida por la Dra. Martha Hart. Ahora estamos teniendo estos grandes partidos en este gran torneo”, continuó.

“Es tan especial tener a la Dra. Martha Hart participando en el torneo como espectadora. Es genial tenerla allí con su familia”.

De este modo se confirma la gran relación entre el máximo accionista de AEW y la esposa de un luchador que no tuvo la oportunidad de ser homenajeado como merecía. Ahora son muchos los combates que replican movimientos idénticos de los hermanos Hart porque son muchos los luchadores que los consideran como sus ídolos.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorMandy Rose cumple un hito en WWE NXT 2.0
Artículo siguienteMalestar en el vestuario de AEW por la situación de MJF