La Campeona Femenina de NXT Mandy Rose asegura que se siente más confiada en el ring

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la actual campeona de la marca de desarrollo WWE NXT ha conseguido superar una gran barrera con el título en su cintura. Una veterana del main roster que ha sido utilizada en el mejor momento para generar una audiencia de peso dentro de la empresa.

Mandy consigue un record

Había muchas dudas y críticas al nuevo producto de NXT. Pero si algo se ha visto con el paso del tiempo es que la mano de Vince y Bruce Prichard está dando sus frutos. Tanto que la marca ha vuelto a alcanzar el dato de los 600.000 televidentes. El problema real que sucede ahora es que se han producido las semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA.

Mandy así consigue mantener una gran audiencia que es fan del carisma de la líder de las tóxicas y ha llevado a que muchos se suban al barco. Potenciar una marca de luchadores poco conocidos con una campeona conocida ayuda a que todos tengan algo más para el futuro. Tanto el novato que lucha contra un veterano, como Mandy en su curriculum vitae como luchadora de WWE.

Va superando puestos importantes de reinados que han marcado mucho dentro de la empresa. La duda es conocer el techo de este gran reinado de Mandy que no para de crecer como luchadora dentro del ring. Se esperan más avances y más defensas en el horizonte. Lo ha defendido de forma individual, en triple amenaza. Con ayuda o no ha conseguido retener el título.

Un nuevo estilo al campeonato que mantienen las tóxicas con puño de hierro. Un hecho que avala el gran futuro de la luchadora que cuando pierda puede buscar conseguir un segundo reinado para ser una leyenda dentro de la marca.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE Raw 16 de mayo 2022
Artículo siguienteTony Khan habla de la relación con la familia Hart