Previa WWE Raw

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche. 

Previa WWE Raw 09 de mayo 2022

¿Regreso de The Club?

Una hipótesis indica que el antiguo club de Styles en Raw está de regreso. Tanto que así se vislumbra con la incorporación de Liv y el propio Balor. La pelea con el stable del juicio final sigue de manera drástica y se espera que siga el feudo durante un par de meses más con la posibilidad de que haya una nueva unión.

El divorcio en Raw

Reggie y Akira saben lo que piensan Tamina y Dana por lo que se espera un nuevo episodio con el divorcio de por medio y un Truth que sigue buscando su campeonato.

Cambio de look de Nikki A.S.H

No para de perder en el programa semanal y sigue decepcionando. La última ha sido la propia Doudrop. Es momento de que veamos un mayor carácter de la ex campeona para salir de paso.

Alexa está de regreso

Es curioso conocer lo primero que busque Bliss después de regresar con un personaje híbrido. Con su antiguo tema y su gimmick igual al que dejaba hace meses con Lily. Ahora si que puede buscar algo nuevo tras su regreso a la marca roja.

Lacey regresa a la programación

Lacey ha sido anunciada ahora como luchadora de la marca roja y como heel. Lo que significa que hoy puede hacer un ataque inesperado en contra del alguien, solo queda esperar.

Presencia de los Usos

Los primos de Roman tienen el combate más importante del año el viernes y debemos conocer una previa entre ambos dentro del ring.

Becky responderá a sus acciones

Becky Lynch que arruinaba el pasado main event tendrá que acatar las consecuencias de su ataque que implicaba la descalificación de ambas y la no victoria por parte de ninguna. Sigue en el panorama del campeonato mundial femenino.

Ezekiel responderá

Ezekiel buscará venganza tras el ataque indiscriminado de la semana pasada dentro de la marca roja de WWE.

Lucha en una jaula

La steel cage es una buena manera de entretener y dar espectáculo. Omos por primera vez entrará en esta estructura que promete dar emoción en todos los sentidos. Tanto que pueda ser la próxima gran estrella en tumbar las esperanzas de Lashley dentro de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPosibles rivales de Ric Flair en su regreso al ring
Artículo siguienteMandy Rose cumple un hito en WWE NXT 2.0