WWE RIC FLAIR

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el gran papel que está haciendo la ex campeona de WWE Charlotte Flair dentro de la empresa. La división femenina se ha encauzado dentro de la WWE gracias a luchadoras como ella. No es reconocida por ser la hija de la leyenda de WWE Ric Flair si no por lo hecho en la empresa.

Regreso al ring de Ric Flair

Fueron varios los vídeos durante semanas que han ido circulando por redes sociales en los que se veía a la leyenda que supera la edad de los 75 años en el ring entrenando junto a Jay Lethal luchador de AEW. Fueron muchos los rumores que apuntaban hacia una sola dirección. Un regreso a los cuadriláteros para salir del retiro.

Dave Meltzer dijo lo siguiente en Wrestling Observer Radio: “Está planeando luchar de nuevo, sí. No sé más detalles. Me dijo que era un secreto, pero corre el rumor de que son Ric Flair y FTR contra The Rock ‘n’ Roll Express y alguien más. Un partido para el que está entrenando [pero] no de inmediato. Supongo que se anunciará cuando se anuncie si sucede. Algo como esto podría fracasar, podría lastimarse en el entrenamiento”.

Meltzer dijo que no está nada contento con esto, pero esto es lucha libre profesional. Meltzer mencionó la edad de Flair y los problemas de salud de hace años como razones por las que no está entusiasmado con esto. Meltzer y Flair son amigos desde 1989.

Cuando se le preguntó si la lucha se llevará a cabo en un programa independiente, Meltzer dijo: «No sé», pero sabe que Flair está planeando la lucha y podría ser que solo quiera hacerlo por diversión o tal vez, hay un promotor con mucho dinero que está dispuesto a pagarle a Flair por un combate más.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorResultados PROGRESS Capitulo 134
Artículo siguientePrevia WWE Raw 16 de mayo 2022