Tony Khan habla de la costumbre de Vince McMahon de cambiar los guiones

Durante las últimas semanas, Tony Khan ha sido una parte recurrente de las noticias de AEW. En esta ocasión por una comparación directa con su homologo en la competencia, Vince McMahon, el presidente de WWE.

Tony Khan analiza la manía de Vince McMahon de cambiar siempre el guión

Tony Khan esta haciendo un gran trabajo como el principal responsable de All Elite Wrestling. Desde su nacimiento, la emoresa se ha caracterizado por contar grandes historias y por sacar lo mejor de todos sus luchadores. Sin embargo, el show siempre está sujeto a cambios y es normal que se sucedan modificaciones en los programas. Sobre ello ha hablado Khan en una entrevista con Forbes. Sobre la costumbre de su rival, Vince McMahon de cambiar los guiones.

«Para ser sincero, cada vez que sigo a alguien del programa del lunes quejándose porque han cambiado el guión, me preguntó qué han estado haciendo el fin de semana. Porque yo me mato a trabajar durante los fines de semana. Siempre me aseguro de venir con un buen plan para los miércoles y los jueves. Siempre quiero que Dynamite y Rampage sean geniales».

No es que haga yo todo, pero si que tengo la última decisión.Me encargo del formato y de lo que se va a presenta en ambos shows. Lo escribo todo a mano. No entiendo porque debería cambiar un programa que se supone que tienes estructurado.Tendría que tenerlo todo listo y que el lunes la gente sepa qué es lo que tiene que hacer. La mayoría de veces me gusta tener un mente, qué es lo que vamos a hacer en el show de la semana siguiente y la otra. Realmente creo que a los fans les gusta que no tratemos de insultar su inteligencia», declaró Tony Khan sobre la importancia del guión.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorDamian Priest habla de su alianza con Edge
Artículo siguienteSammy Guevara responde a las críticas de los fanáticos
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más