Damian Priest habla de su alianza con Edge

El luchador de Monday Night Raw, Damian Priest, ha sido protagonista de las noticias de WWE por sus recientes declaraciones sobre su alianza con Edge.

Damian Priest analiza su actual momento junto a Edge

Wrestlemania 38 tuvo entre sus combates el enfrentamiento de en sueño entre Edge y AJ Styles. Ambos luchadores disputaron un buen combate. Sin embargo la sorpresa de la noche llegó cuando Damian Priest intervino en la lucha para darle la victoria al hall of Famer. Desde ese momento, Priest se ha convertido en una especie de discípulo de Edge. En una entrevista con Military News, el luchador admitió estar cumpliendo un sueño al trabajar con el ex campeón de WWE.

«Es curioso, porque desde mi etapa en NXT, Edge y yo hemos estado hablando sobre la posibilidad de trabajar juntos. Tenemos un montón de cosas en común. Yo siempre he tenido a Edge como uno de mis ídolos. Todo era cuestión de tiempo. Siemore que hablábamos, le mencionaba la posibilidad de trabajar juntos También me daba consejos y me dejaba darle ideas para darme su opinión. Finalmente llegamos a un punto en el que yo no tenía rumbo y él estaba abierto a nuevas posibilidades. Fue cuando pensó lo de formar un nuevo equipo y me preguntó si quería ser parte de ello. Fue entonces cuando no me lo pensé y fuimos a ello», dijo Priest.

Sobre el privilegio de trabajar con leyendas, Priest también habló de una anécdota con The Undertaker.

«Son como héroes para. Recuerdo una vez en la que The Undertaker se sentó conmigo en SummerSlam. Yo estaba comiendo y el se acercó para preguntarme si me podía dar un consejo. No me lo podía creer y le dije que me diera todos los consejos que quiera. No me podía creer que estuviera hablando conmigo», dijo Damian Priest.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorBobby Lashley revela que un reciente rival lo hizo ‘sentir pequeño’
Artículo siguienteTony Khan habla de la costumbre de Vince McMahon de cambiar los guiones
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más