El luchador de AEW habla sobre los comentarios negativos hacia su relación. Sammy Guevara expresa su sentir tras el rechazo de la fanaticada.

Han pasado varias semanas desde que el público de la lucha libre profesional se ha volcado en contra de Sammy Guevara y su actual pareja. Entre otras noticias de de AEW, uno de los pilares de la empresa respondió a la ola de críticas que ha recibido tras poner en pantalla su relación con Tay Conti. A continuación, os informamos a mayor detalle. 

Sammy Guevara habla sobre el odio hacia su relación amorosa

Durante una entrevista con Brandon F. Walker en Rasslin, Sammy Guevara abarcó el tema relacionado a los diversos comentarios negativos que ha tenido por parte de la fanaticada. El tres veces Campeón de TNT considera que realmente los fanáticos no lo odia, pero que sí han demostrado ser unas personas falsas.

Guevara afirma que tanto Tay Conti y él siguen siendo las mismas personas de siempre. Por otro lado, el luchador de AEW explica que la gente que los ha apoyado desde sus inicios continúan con ellos hasta hoy en día. La luchadora brasileña tampoco entiende el gran rechazo por parte de la gente hacia ellos debido a que no han hecho nada para merecerlo. 

«¿Qué cambió? Las personas fueron las que cambiaron. Nosotros seguimos siendo las mismas personas, ella sigue siendo la hermosa Tay Conti. Yo sigo siendo el Dios Español que hace muchas locuras dentro del ring. Sigo siendo esa misma persona y ella también sigue siendo la misma persona. Sin embargo, no creo que la gente nos odie porque ellos se exponen por ser falsos. La gente que es real todavía se encuentra aquí. Nuestro público principal, las personas que siempre nos han apoyado, aún nos siguen apoyando.» 

La situación de Sammy Guevara dentro de AEW es un mar de teorías luego de lo último sucedido en AEW Rampage. Tras realizar el salve a Frankie Kazarian del ataque de American Top Team, ahora nuevamente se abrió la posibilidad que el Spanish God pueda estar nuevamente en la órbita del Campeonato de TNT. 

Por lo tanto, teniendo AEW Double or Nothing casi a la vuelta de la esquina, Tony Khan podría generar un interesante combate de triple amenaza entre los ex compañeros de SCU y la pareja de Tay Conti. Sin embargo, esto no es nada oficial y solo nos queda esperar el rumbo que piensa tener el Campeonato de TNT en AEW.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorTony Khan habla de la costumbre de Vince McMahon de cambiar los guiones
Artículo siguienteCM Punk es duramente criticado por un ex trabajador de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.