CM Punk es duramente criticado por un ex trabajador de WWE

Nos encontramos a pocos meses de que CM Punk hiciera su mítico regreso a la lucha libre profesional dentro del segundo programa de Tony Khan conocido como AEW Rampage. Desde ese momento hasta hoy en día, El Hijo de Chicago ha estado de manera muy activa dentro de la programación de All Elite Wrestling generando una gran abanico de opiniones hacia él. 

Eric Bischoff considera a CM Punk como un fracaso financiero en AEW

Durante su propio podcast «83 Weeks», Eric Bischoff considera el paso de CM Punk dentro de All Elite Wrestling como uno de los mayores fracasos financieros en la historia de la lucha libre. El ex dueño de WCW comentó que Punk aún no ha generado grandes reacciones y no ha movido lo suficiente dentro de AEW. Incluso, Bischoff asegura que las grandes ventas de mercancía del autodenominado Mejor en el Mundo no ha sido lo suficiente en utilidades para la empresa y tampoco para justificar su gran pago en AEW.

Sin embargo, el ex trabajador de WWE señaló que si alguien puede demostrar que se encuentra equivocado en su opinión, con todo gusto se tragaría sus palabras. De momento, al no presentarse esa situación, se mantendrá firme en su pensamiento con respecto a CM Punk.

«Me encanta esta basura, me encanta mucho poder contraatacar. A veces realmente no suelo despertarme hasta que me golpean de una manera muy fuerte. Esa es mi naturaleza, pero lanzó un puñetazo en las redes sociales y consideraba que podría ser divertido, por lo que respondí. He señalado que este era un tipo que salió y dijo que para un tipo que considera ser alguien más importante que Scott Hall y Kevin Nash viniendo a WCW, de momento se ha caído de bruces. 

He publicado su cita, yo no inventé nada. Pude tomar su cotización y la publiqué diciendo: ‘¿Cómo va eso? Que no lo es, obviamente.’ En términos de retorno de inversión, este tipo (CM Punk) debe de ser el fracaso financiero más grande en la historia de la lucha libre profesional.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorSammy Guevara responde a las críticas de los fanáticos
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 16 de Mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.