Tony Khan está trabajando en un cambio muy «grande» para AEW

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han analizado la salida de uno de los luchadores que más referencias tenía dentro de la empresa de Tony Khan. Pero esto no va a parar los planes del máximo accionista dentro de su empresa. Khan avisa de que se vienen aún más sorpresas para los fanáticos.

Tony Khan anuncia nuevas cosas en AEW

En Busted Open Radio , Tony Khan dijo que tiene algo «masivo» en proceso para AEW y espera poder hablar de eso la próxima semana.

“Habrá muchas noticias en la próxima semana”, dijo Khan. “No sé si lo terminaré esta noche, pero estad atentos a la semana que viene. Estoy trabajando en algo bastante grande. Sería masivo. No sé si es lo que cualquiera esperaría o pensaría que es, pero esto sería un gran problema en la lucha libre profesional. Espero poder hacerlo realidad. Manténganse al tanto. Espero lograrlo y tendré más para anunciar pronto”.

Las especulaciones se han iniciado dentro de todos los portales. Nadie podía esperar que después de la llegada de Keith Lee pudiera el propio Khan anunciar más sorpresas. Lo realmente relevante es pensar en eso que puede suponer un problema en la lucha libre profesional.

No ha querido indicar Tony si se trata de la llegada de nuevo talento proveniente de la WWE o si en otro caso se trata de algo ajeno al roster de la compañía. La idea de Khan es poder desarrollar su producto mucho más dentro de la industria de la lucha libre.

Si Khan tiene pensado en implementar nuevas tecnologías en la compañía todo iría orientado al fanático. Un punto muy bajo en la empresa es la afluencia de nuevos fans hacia la empresa. Los fans casuales tienen un papel importante ya que es lo que permite la difusión de la empresa en todo el mundo.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!