Goldberg habla sobre su rivalidad con Bobby Lashley

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre el próximo gran evento de la WWE. Es una previa al magno evento, el PPV más grande de todo el año para la empresa de Vince McMahon. Hasta llegar a ese momento la empresa ha adoptado la fórmula de Arabia Saudí.

Goldberg sobre su rivalidad con Bobby Lashley

Para muchos es algo novedoso que se apueste de nuevo por el país de Oriente Medio. El público ha trasladado un aura diferente después de que hayan sido varios los eventos en Arabia. La sorpresa llega con el traslado de dos cámaras de la eliminación fuera de Estados Unidos.

Una gran rivalidad que tuvimos en el anterior PPV WWE Crown Jewel nos dejaba la rivalidad entre el miembro del salón de la fama Goldberg y el campeón actual de la WWE Bobby Lashley. Goldberg apareció en «After the Bell with Corey Graves» antes de Elimination Chamber de este fin de semana para hablar sobre el deseo de ser un modelo a seguir para su hijo.

Goldberg cree que pudo elevar dentro del roster el estatus de Lashley a pesar de su derrota.

“Esa es una de las razones por las que regresé”, dijo Goldberg.

“Yo no tenía el aprecio por el negocio que hago ahora, en el pasado, y yo no era el individuo generoso ni era un personaje generoso. Tu legado no se basa necesariamente en lo que todos ven”.

“Significa mucho para mí poder volver y hacer cosas así. Es mi deber, mi honor y mi privilegio. Como dije, antes no lo apreciaba, pero ahora sí”, continuó.

Goldberg quiere ser un ejemplo en la vida para su hijo de cara al futuro.

“Seré completamente honesto con usted, mi trabajo número uno es ser un modelo a seguir para mi hijo. Estoy tratando de continuar con las cosas que he hecho en el pasado para que vea cómo sortear los obstáculos”.

“Me han lanzado una serie de obstáculos en mi camino, a lo largo de mi vida, y en tiempo real puedo mostrarle cómo lidiar con eso”.

La última pregunta estaba relacionada con su hijo Gage y la posibilidad de debutar en el futuro dentro de un ring con la WWE.

“Es muy posible”, dijo. “Esperemos que esa sea una opción”.

“Creo que es innato en él tener el amor y la pasión por los deportes, el físico del fútbol americano, el físico de jugar como receptor y la lucha libre, son todos iguales. Ya sabes, todo se trata de oportunidades. Quiero decir, quiero que siga su sueño”.

“Él ya me ha demostrado a mí ya todos los demás que ya se ha convertido en un mejor jugador de béisbol de lo que yo jamás podré ser. Así que no quiero que lo comparen nunca conmigo porque no es justo. Él es su propio chico. Solo quiero poder brindarle oportunidades, dejar que tome sus propias decisiones y prepararlo lo más humanamente posible para la vida. De eso se trata, hombre”.

“Así que sí, creo que es muy posible. ¿Se presentará la oportunidad? Sólo el tiempo dirá.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!