Tony Khan asegura la contratación de una ex estrella de UFC

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han destacado como su roster ha ido experimentando una evolución de forma progresiva en el momento que iban pasando las semanas. Con el crecimiento exponencial de la empresa se ha ido generando mayor hype para ver si aparecen nuevas estrellas.

Tony Khan asegura un nuevo fichaje de UFC

El máximo accionista de la empresa no se ha cansado en repetir durante varias ocasiones que su roster de AEW es uno de los más sólidos de toda la compañía. Dado el formato y amplio roster de estrellas que tienen la oportunidad de triunfar bajo su empresa.

Por lo tanto es una opción realista pensar que Khan puede expandir su mercado para lograr atraer a estrellas o personajes públicos famosos que puedan destacar y ampliar el sector de AEW en todo el mundo. En esa situación no ha tenido en problema en afirmar su interés por luchadores de otras empresas.

Le había ofrecido un séptimo lugar en el partido Face of the Revolution al ganador de 2021 @ScorpioSky , pero en lugar de eso hice un trueque con Dan Lambert: Scorpio Sky desafiará al ganador del partido de esta noche de 3 vías #AEWRampage por el título TNT este miércoles @ Dynamite + @paigevanzant firmará con @AEW

De este modo ya afirma y anuncia que la luchadora acabará firmando durante la próxima semana por la empresa para empezar un nuevo futuro junto a la empresa de Tony Khan. Una noticia positiva para todo el roster de la división femenina que tenga ganas de enfrentar a la leyenda de UFC.

Tony Khan ya llevó a esta luchadora y en la última ocasión en la que la pudimos ver dentro del programa AEW Dynamite semanal fue con un careo frente a la esposa de Cody Brandi. Ante la salida de ambos los planes fueron cancelados y se espera un nuevo futuro para la experta en artes marciales.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!