Brock Lesnar responde si siente pasión por la lucha libre o es solo por dinero

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el gran feudo de la década donde es todo por todo. Hay muchas razones para pensar en que uno salga con el cinturón o finalmente pueda ser otro. Pero lo único realista en esta situación es decir que tendremos el combate el 3 de abril en Dallas.

Brock Lesnar sobre trabajar en WWE

En varias ocasiones han sido muchos los que han llegado a decir que el campeón de WWE Brock Lesnar solo está en la empresa por el dinero. No le importan los fanáticos ni el respeto a la profesión y solo le importa la cifra de dinero que va a recibir después de sus apariciones.

Pero esto es algo que ha querido zanjar el propio luchador previo a su combate en el magno evento el próximo mes. Vince sabe que hay que vender este combate por todo el mundo a toda costa para generar muchas más ganancias. Por lo tanto ambos competidores deben llegar de la mejor forma posible.

El leñador o ahora granjero ha querido responder a varias de estas cuestiones en una entrevista con Newsday. Lo dicho ha sido cuando le han preguntado sobre la pasión que siente al subirse encima de un cuadrilátero como luchador de WWE y ha respondido sobre su personalidad.

“Así es como soy. Soy una persona privada. Me acerco a mi vida y la lucha y la lucha libre como esto es un trabajo. es una carrera Soy un boxeador. Entro en el octágono o en el ring, hago mi trabajo, lo hago bien y me pagan por ello. Y por eso me apasiona mucho el negocio. Pero ese era mi carácter. Durante mucho tiempo, tuve a Paul Heyman hablando en mi nombre. No tuve que participar en el micrófono. Yo era sólo un hombre de demolición. Creo que la gente, si pudiera verlo todo, entendería que he tenido algunos partidos realmente buenos en mi carrera con muchas personas diferentes. No vas a trabajar y sacas un producto como ese si no tienes pasión por él”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!