Ex campeón de WWE hace su debut en AEW tras años fuera de la televisión

Durante el último programa AEW Rampage hemos podido ver un regreso a la televisión de un luchador que hace mucho tiempo no aparece en un programa de lucha libre. Su regreso ha hecho que las noticias de AEW destaquen su reaparición dentro de la propia empresa llegando al PPV del domingo.

Ex campeón aparece en AEW Rampage

Todo ha surgido en el segemento ocurrido en el programa entre la House of Black, formada por su líder Malakai, Brody King proveniente del roster de ROH liberado hace un par de meses ante la crisis de la empresa, y la última incorporación como era Buddy Matthews proveniente de NJPW.

Un hecho que daba mayor calidad y caché a este enfrentamiento que lleva varios meses en la televisión. Con derrotas por ambos lados, el equipo face formado por PAC que tuvo una época de ir ciego buscando en lo más profundo de su ser y Penta que después de una dura derrota regresaba a un personaje icónico como es Penta Oscuro. Un feudo que se iguala y se convierte en combate de relevos australianos.

Llegaba el momento principal en el que los cinco que iban a tener el combate se veían las caras previo al combate que van a tener dentro de dos días. Lo que provoca una tensión haciendo que los de la seguridad se metieran de por medio ante los posibles enfrentamientos físicos.

Alex Abrahantes el locutor de AEW en español entraba vestido para la ocasión con una capa y se refería a sus rivales indicando que ellos también tenían a su propio monstruo a lo que sonaba una música desconocida y en la pantalla ponía Erick Redbeard. Se refería al ex campeón de WWE Erick Rowan el que formaba parte de la familia Wyatt.

Entraba al ring terminaba con la seguridad y expulsaba a sus rivales y de paso se alistaba para el feudo que tendrán el próximo domingo como compañero de Penta Oscuro y de PAC ahora que sí se pone intensa la rivalidad y nos deja con ganas de su debut en Revolution.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!