Ricochet consigue un logro histórico como Campeón Intercontinental en WWE

En el reciente episodio de WWE SMACKDOWN, Ricochet se consagra como el Campeón Intercontinental por primera vez al vencer a Sami Zayn en su primera defensa con la distracción de Johnny Knoxville. Este no sería el único logro que realizaría en esa noche, gracias a su última victoria Ricochet consigue un logro que el solo posee en WWE.

Ricochet consigue un logro histórico

Hasta el momento, Ricochet es exclusivamente el luchador que ha sido campeón de media cartelera en las 3 marcas de WWE, capturando el Campeonato Norteamericano de NXT, el Campeonato de los Estados Unidos y recientemente el Campeonato Intercontinental.

En el 2018, Ricochet derrotaría a Adam Cole en el evento de NXT TakeOver: Brooklyn 4, convirtiéndose en el segundo Campeón Norteamericano de la historia de NXT.

Posteriormente, en el 2019 el luchador sería llevado al Main Roster, y se consagraría como Campeón de los Estados Unidos en el evento de Stomping Grounds, derrotando a Samoa Joe.

Y finalmente, después de 2 años, ‘The One and Only’ destronaría el corto reinado como Campeón Intercontinental de Sami Zayn.

Actualmente no hay muchas opciones para que alguien se una a Ricochet, el más cercano es Damian Priest. No obstante, últimamente gente de plantel principal ha estado visitando NXT, incluso careando a sus campeones, Dolph Ziggler es el caso más reciente, si se sigue manteniendo dicha dinámica, luchadores que aun no han capturado el Campeonato Norteamericano de NXT pueden tomar el reto y establecerse como campeones de toda la división mid-card de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!