Resultados de AEW Rampage 4 de marzo 2022

Es viernes, ya saben lo que significa. Como cada semana os dejamos con los resultados de lo último del show semanal AEW Rampage. En esta edición previo al evento de AEW Revolution, se programo una triple amenaza con el Campeonato TNT en juego, y se contaron con dos regresos inesperados que serán de importancia para el futuro de AEW.

Resultados de AEW Rampage 4 de marzo 2022

1- Sammy Guevarra (c) vs. Darby Allin vs. Andrade El Ídolo

Estos tres ya tenían un pequeño historial en la programación y nos brindaron de un muy buen inicio para el show. Gran parte de la lucha, Sammy y Darby tuvieron que unir fuerzas para derribar a Andrade. El publico se entrego en cada momento de peligro, pero al final un oportunista Guevarra terminaría reteniendo después de rematar al mexicano con un 450° splash.

Ganador: Sammy Guevarra.

Regreso de Erick Redbeard

Penta Oscuro, PAC y Alex Abrahantes salieron a retar a The House of Black. La facción de Malakai los acorralo con un careo pero Alex les dice que no precisamente los tres presentes en el cuadrilítero serian quienes los desafiaran. Posteriormente, sale Erick Redbeard para ser el tercer miembro restante en la lucha de tríos para Revolution.

2- Keith Lee vs. JD Drake

El ilimitado realizaba su debut a la programación de AEW Rampage, no lo tuvo sencillo pero termina ganado la contienda.

Después del combate, Ryan Nemeth, Peter Avalon y Cezar Bononi se dirigieron hacia el ring, pero Keith rápidamente se encargo de ellos. Powerhouse Hobbs y Ricky Starks bajan al cuadrilátero, pero suena el tema de Orange Cassidy, los comentarios exaltan por el Face of The Revolution Ladder Match, en el que los cuatro hombres están listos para competir.

Ganador: Keith Lee

Segmento con CM Punk

En las grabaciones con el personal médico después del ataque de MJF del pasado Dynamite, Punk dice que MJF no está listo para ver al verdadero CM Punk y en Revolution lo va a golpear como a un perro y lo va a golpear hasta que su propia madre no lo reconozca y el 6 de marzo se convertirá en un monstruo. El segmento concluye con el originario de Chicago burlándose de la frase de MJF con un, «Because I’m better than you».

3- Serena Deeb vs. Leila Grey

La profesora realiza su reto abierto para quien pudiera durar más de 5 minutos con ella. Leila uso la estrategia de matar el tiempo saliendo constantemente del cuadrilátero, pero al final no le fue efectiva en los minutos restantes y perdería vía rendición.

Posteriormente, Serena encerró a Leila con la ‘Serenity Lock’ y suena el tema de la ex-Campeona Femenina de AEW, Hikaru Shida haciendo su regreso, golpeando con un palo de kendo a la profesora.

Ganadora: Serena Deeb.

4- Christian Cage vs. Ethan Page. Lucha para clasificar en el Face of the Revolution.

‘The All Ego’ tuvo un papel sobresaliente con la reacción negativa del publico, Christian Cage lo reconoció como un futuro gran luchador pero que ese inicio no iba a despegar en esta lucha. En un entretenido combate, Christian finalmente pudo conectar la killswitch y llevarse la victoria.

Al final, los Campeones en Parejas de AEW, Jurassic Express celebraron con Christian, pero los Young Bucks y ReDRagon se roban los campeonatos para ponerse a jugar con ellos. Luchasaurus recupera los títulos y Jungle Boy se lanza sobre la cuerda superior y saca a ambos equipos y celebran mientras el programa sale del aire.

Ganador: Christian Cage

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. Os acercamos a la mejor información de lucha libre y wrestling en español. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!