Brock Lesnar pensaba en retirase después de Wrestlemania 36

Brock Lesnar estuvo fuera de la televisión durante la Era de la pandemia de WWE, ausentándose después de perder el Campeonato Mundial de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. No sería hasta el evento de SummerSlam 2021 en donde Brock Lesnar regresaría con una mejor condición física para encarar al Campeón Universal, Roman Reings.

Brock Lesnar se consideró retirado después de WrestleMania 36

Mediante el Show de Michael Kay cuando se le preguntó cuánto tiempo planea continuar, el actual Campeón Mundial de la WWE contesto lo siguiente:

«De hecho, me retiré cuando llegó el COVID y mi contrato terminó en 2020. La historia de Brock Lesnar del círculo completo, tuve mi primer combate de lucha libre en Minnesota en un garaje sin gente. 20 años después, tuve un combate por el título de la WWE en WrestleMania en un almacén frente a nadie. 20 años, círculo completo. Yo estaba como ‘Me voy’.»

Posteriormente, le preguntaron la razón de su regreso. Entre una sonrisa Brock responde, «Cha-Ching» haciendo referencia al sonido que hace una caja expendedora de dinero.

Le preguntaron sobre que le depara en su futuro, pero Lesnar respondió que está enfocado en el presente porque está disfrutando su historia con Roman Reigns. Señaló que la pasión dentro de la disputa lo ha atraído.

«No quiero adelantarme aquí. Estoy emocionado por este combate [con Reigns]. Creo que lo que es especial en lo que estamos ahora es que la gente puede sentir la pasión, ya sabes, volver a tener a Paul Heyman y Roman. Me siento profundamente involucrado en lo que tengo delante.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

 

error: Content is protected !!