Toni Storm habla del momento en que supo que WWE no era para ella

Recientemente, la estrella de All Elite Wrestling y ex-estrella de WWE, Toni Storm, habló acerca de su salida de la Compañía de Vince McMahon en diciembre de 2021.

Toni tuvo una buena carrera dentro de World Wrestling Entertainment

La talentosa estrella tuvo los momentos más altos de su paso por WWE en el territorio de NXT, concretamente en la división del Reino Unido donde se convirtió en Soberana tras derrotar a ‘La Pesadilla’ Rhea Ripley en el año 2019. Lastimosamente, su paso por NXT y SmackDown no fue tan destacable, pero podríamos mencionar que logró derrotar a ‘La Reina’, Charlotte Flair, quien era su rival más acérrima al momento de su salida.

Tras abandonar WWE y llegar sorpresivamente a AEW, Toni ha continuado con su carrera como luchadora profesional al mismo tiempo que ha puesto en marcha nuevos proyectos como su cuenta en la plataforma OnlyFans. Sobre esto, Storm reveló hace un par de días cuál es el tipo de contenido que los fanáticos pueden esperar allí.

WWE era el sueño de Toni Storm, pero estando allí se percató que no era para ella

Durante una reciente entrevista para Busted Open Radio, la atleta confesó que no se sentía cómoda dentro de World Wrestling Entertainment a pesar de que había querido hacer parte del roster desde niña, por eso decidió ceder su espacio a otra estrella:

«Hubo un momento en el que me percaté que no era para mí. Por más que había romantizado la idea cuando era niña y creía que era mi sueño y lo que quería lograr, simplemente me di cuenta de que tal vez no lo sea, y tal vez no sea el lugar para mí. ¿Quién soy yo para tomar el lugar de otra persona que realmente quiere estar ahí? No es justo. De cualquier manera todavía voy a ser una luchadora.» Dijo la ex-Campeona Femenina de NXT UK.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!