Ricochet se sincera por no haber estado en WWE WrestleMania 38

Este año el campeonato intercontinental no se defendió en WrestleMania 38, el actual campeón Ricochet habla sobre el no haber podido defender el título en el magno evento, de paso asegura que quiere llegar con ese título para la próxima edición a como de lugar.

Ricochet promete defender el título intercontinental en el próximo WrestleMania

El evento más grande del año alberga las luchas más épicas de la historia, todas las super estrellas desean estar llegar ahí, en el caso de los campeones es todavía más grande la ilusión de tener el honor de defender su título en la vitrina de los inmortales, en la última edición hubo un título que no tuvo lugar y el actual campeón se mostrado sinceramente frustrado por ello.

Se trata del campeón intercontinental Ricochet quien ansiaba poder estar presente con el título en WrestleMania 38, sin embargo no pudo tener la dicha y habló de eso recientemente en el programa de WWE The Bump, este se expresó completamente sobre la meta que tiene de aquí a futuro, esto fue lo que dijo.

“WrestleMania es como electricidad, es la vitrina de los inmortales, es algo en lo que quieres estar, WrestleMania es la cima de la montaña, si no iba a estar en ella, me siento muy contento de haber podido pasar tiempo con mi hijo y recargar mi batería física y mental, aun así, me alegro de haber podido hacer eso.

Por mucho que WrestleMania sea un evento, es un sentimiento, es una emoción. Ese es mi objetivo para el próximo año, asegurarme de que el campeonato Intercontinental y yo lleguemos a WrestleMania, este título no se puede perder otro evento, no se va a perder Backlash, no se va a perder Money in the Bank. WrestleMania es el escaparate de los inmortales y quiero ser inmortal.”

Podrán el One & Only superar todos los retos 

Cabe recordar que el último WrestleMania de Ricochet fue en 2019 cuando participó en la fatal de 4 esquinas por los campeonatos en pareja de SmackDown, si quiere llegar al próximo magno evento tiene un largo y duro camino por delante, su próximo oponente por el título es Jinder Mahal esta noche en SmackDown. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!